ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Convenio Divorcio Incausado Estado De México


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO que presentan los CC. ______ y ____________ dentro del procedimiento especial de divorcio incausado que se presenta ante este H. Juzgado bajo el expediente número ____/2014, lo anterior, de conformidad con lo establecido por el articulo 4.102 del Código Civil vigente para el Estado de México, así como por el artículo 2.376 del Código de Procedimientos Civiles vigente para la misma entidad, al tenor de las siguientes cláusulas:

I. SOBRE LA GUARDA Y CUSTODIA DE MENORES.

La guarda y custodia estará a cargo del cónyuge divorciante _______ durante y después del presente procedimiento respecto de nuestras menores hijas de nombres ____ y ______ ambas de apellidos _______, procreadas durante el matrimonio, esto será en el domicilio ubicado en ________.

Para el caso de que la cónyuge divorciante _________ requiera salir de este municipio con las menores, será previo aviso al cónyuge divorciante ________, así mismo, para el caso de querer cambiar de entidad respecto el domicilio señalado anteriormente, única y exclusivamente podrá hacerlo al concluir el presente periodo escolar de las menores a efecto de no afectarlas académicamente y requerirá previo aviso y autorización del C. ______.

II. SOBRE EL RÉGIMEN DE CONVIVENCIA

El régimen de convivencia que el cónyuge divorciante ____ gozará con las menores de nombres ____ y _____ ambas de apellidos ____, será de la siguiente manera, el primer y el tercer sábado de mes y el segundo y cuarto domingo de mes, en un horario de las ocho horas a las veinte horas, debiendo recogerlas en el domicilio señalado de la madre y regresarlas al mismo en el horario establecido, así mismo, los días martes el C. __________ recogerá a las menores ya citadas a las siete horas con treinta minutos a efecto de llevarlas a su escuela, así como al salir las menores, deberá recogerlas en la institución escolar y entregarlas en el domicilio de la madre a las diecinueve horas.

Para el caso de que el cónyuge divorciante _______ requiera salir de este municipio con las menores, será previo aviso a la cónyuge divorciante _______.

III. PERIODOS VACACIONALES DE LAS MENORES

Por lo que respecta a los periodos vacacionales de las menores de nombres ____ y _____ ambas de apellidos ______, la convivencia que tendrán con sus padres será de un periodo vacacional con el C. ____ y el siguiente periodo vacacional con la C. ________, siendo así consecutivamente.

El cónyuge divorciante que tenga a su cuidado a las menores durante los periodos, permitirá al otro un régimen de convivencia con las menores de la forma siguiente, el primer y el tercer sábado de mes y el segundo y cuarto domingo de mes, en un horario de las ocho horas a las veinte horas, debiendo recogerlos en el domicilio del cónyuge que las tenga bajo su cuidado y debiendo regresarlas al mismo en el horario establecido.

Así mismo, para poder salir de este municipio con las menores, será previo aviso y autorización del otro cónyuge.

IV. SOBRE FECHAS ESPECIALES.

Los CC. _____ y _____ gozarán de convivencia con sus menores hijas de nombres ___ y ____ ambas de apellidos ____ en las siguientes fechas sin importar si se encuentran en periodos vacacionales o escolares o si le corresponde al otro cónyuge la convivencia con ellas:

________ gozará convivencias con las menores en el día de la madre,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com