ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Declaracion De Herederos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE: 1220/2014

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E.

Lic. Carlos Alberto Ramírez Ramírez y Lic. Sídney Susana Medina Ramos, con el carácter de Apoderados legal del promovente Rosa María Gutiérrez Hernández, reconocido en autos del presente juicio sucesorio Intestamentario a bienes de Abraham Guadalupe Sánchez Gómez, con el número de expediente que cito al rubro de este escrito, comparezco a;

E X P O N E R:

1.- Que por medio del presente escrito se me tenga presentado las publicaciones ordenadas en autos, respecto a los edictos de Ley, mismos que se ordenaron publicar en “El Periódico Oficial del Estado de Jalisco” y el diario denominado “El Publico” que se publican en la Ciudad Capital del Estado. De los cuales solicito se dé cuenta de ellos, se contabilice el término que señala la Ley y a su vez se levante la Certificación correspondiente Para que exista constancia de lo presente.

2.- Así mismo, como consecuencia de lo señalado en el punto anterior, y toda vez de en autos existe constancia de la contestación de los Oficios Ordenados y girados a las Dependencias Públicas “Archivo de Instrumentos Públicos y Archivo Nacional de Testamentos”, Registro de La Propiedad y de Comercio de Jalisco” y el Oficio emitido por “La Procuraduría Social del Estado de Jalisco”; manifestando de la inexistencia de otorgación de Testamento por Parte del Autor de la Presente Sucesión, de quien se acredito plenamente sus generales y su deceso dentro del presente juicio sucesorio; solicito por lo tanto, Se emita AUTO DE DECLARACION DE HEREDEROS; declarando como Legítimos Herederos de la presente sucesión a Rosa María Gutiérrez Hernández, Carlos Octavio Sánchez Gutiérrez, Jonathan Alberto Sánchez Gutiérrez, Miriam Andrea Sánchez Gutiérrez, Diana Guadalupe Sánchez Gutiérrez, toda vez de que estos acreditaron fehacientemente el entroncamiento de cónyuge supérstite el primero y de hijos del Cujus segundo, tercero, cuarto y quinto; y en virtud de no existir dentro de la presente sucesión más interesado a la Herencia a su vez se le designe como ALBACEA DE LA HERENCIA, a la Sra. Rosa María Gutiérrez Hernández para que surtan los efectos legales correspondientes.

Por lo anteriormente expuesto, a usted C. Juez de Primera Instancia de lo Familiar con el debido respeto le;

P I D O:

PRIMERO.- Se me Tenga Presentado la Publicaciones de los Edictos girados y Ordenados por Ley dentro del presente juicio sucesorio Intestamentario. de los cuales solicito se dé cuenta de ellos, se contabilice el término que señala la Ley y a su vez se levante la Certificación correspondiente para que exista constancia de lo presente.

SEGUNDO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com