ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Denuncia Por Falsedad En Documento Privado


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 3

Señor

FISCAL LOCAL DE ........................... - ASIGNACIONES-

E.                        S.                     D.

 

REF:  Falsedad en documento privado.

            Imputado ................................

           Denunciante ................................

 

..............................., mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando como apoderado judicial de la Señora ..............................., por medio del presente escrito, con todo respeto, acudo a su Señoría a efectos de formular Denuncia Penal, en contra del Señor ..............................., mayor de edad y vecino de esta ciudad, por el delito de FALSEDAD EN DOCUMENTO PRIVADO en favor de terceros, de conformidad con el Articulo 221 del Código Penal(Ley 599 del año 2000 artículo 289) y demás infracciones penales a que hubiera lugar.

H E C H O S

 

1.-  Mi poderdante es copropietaria  del Edificio ..............................., ubicado en la Diagonal ...............................de esta capital.

2.-  El consejo de administración del mencionado edificio nombro como asesora a mi poderdante desde el ........, y a su vez la faculto para firmar en la cuenta No................ de ..............................., para que obrando conjuntamente con dos de tres firmas, pudieran firmar en la mencionada cuenta, bien con el administrador Sr., ...................., o el Dr., ...................., Presidente del consejo de aquella  época.  

3.-  Así mi poderdante tuvo oportunidad de desempeñar su función y cuando se elaboraba un comprobante de egreso  por diversos conceptos que requería el edificio, ella firmaba el comprobante de salida para hacerlo efectivo en la corporación.

4.-  Con motivo del nombramiento de nuevo Consejo de   Administración, según Asamblea General de  Coopropietarios iniciada el ................. y terminada el .....................del mismo mes, mi representada dejo de firmar cualquier tipo de comprobante, mas o menos unos cinco días antes de esa fecha, o sea el cuatro de ...............del presente año.

5.-  Después del día ..................., mi poderdante no volvió a firmar ningún egreso ante la mencionada corporación de Ahorro, mas aun a sabiendas que por nombramiento del nuevo consejo de Administración del mencionado edificio, es autonomía de este órgano nombrar a las personas que de ese momento en adelante vayan a manejar conjuntamente la cuenta mencionada y Así autorizarles a firmar.

6.-  El día .................... a eso de las ................, mi  representada recibió una llamada de la Señora ......................., también copropietaria del edificio preguntándole si había seguido firmando en la cuenta de ..................... a lo cual mi poderdante respondió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com