ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Denuncia: Violencia Intrafamiliar


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  1.175 Visitas

Página 1 de 4

C. Agente del MP

Guadalajara jalisco

Presente

Sandra Luz González Cortez, mexicana mayor de edad con domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones en San francisco #75 Ciudad Guzmán ante usted respetuosamente comparezco y expongo.

Vengo a denunciar la realización y ejecución de los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delito reunidos los requisitos exigidos en el artículo 16 de la constitución de los estados unidos mexicanos ejercite la acción penal conforme al derecho

HECHOS:

I. Yo Sandra luz gonzalez cortez exhibo copia el acta de matrimonio expedida por el oficial del registro civil de esta localidad, con la que acredito que La suscrita contraje matrimonio civil con Pedro Medina el día 28 de Enero de 2008.

II. Al inicio de nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en una casa, propiedad de mi esposo en la Colonia Agrícola El Salto del Agua perteneciente a este municipio, y durante aproximadamente dos meses vivimos relativamente bien, pero al tercer mes, en el mes de marzo tuve que salirme del domicilio conyugal ya que mi esposo abusando de su fuerza me golpeaba, además de que continuamente me corría de la casa, diciéndome que el ahí no me quería, y me decía que tenía otra mujer y que toda su familia le caía mal, ingeria bebidas alcohólicas constantemente.

III. Estando ya en casa de mis padres María Guadalupe Cortez Rodríguez y el señor Gerardo González Villalobos, mi esposo se presentó en su domicilio y ahí hablo conmigo, prometiéndome que ya iba a cambiar, que ya no me golpearía, que él me quería y que me regresara con él, y yo le creí, ya que pensé que en realidad iba a cambiar.

IV. Al regresar al domicilio conyugal durante un mes mi esposo estuvo portando bien, para ese tiempo, yo tenía 2 meses de embarazo, y al segundo mes que regrese a la casa empezó a comportarse de nueva cuenta agresivamente, golpeándome, maltratándome diciéndome que ya no me quería ver que me largara a casa de mi madre, que ya no me soportaba, que él tenía dinero para mantenerme pero que me saliera de su casa, que no gastaría ni un centavo en mí. Le exigi prácticamente que me diera dinero para mi hijo o me veria en la necesidad de recurir a los medios legales a lo que me contesto que a el ninguna ley lo obligar a darme dinero y que le hiciera como quisiera, me tomo del cabello y a jalones me avento al sofá pero cai de rodillas al piso. Me insulto diciéndome que ahí debería quedarme como las ratas que andan en el suelo, y que ni valia nada.

V. Después de permanecer en su casa, me decía que me fuera con el a la parcela a trabajar, por mi estado le decía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com