ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Empresas Que Realizan Un Diagnostico De Inversion


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 5

Axion energy presenta servicio de cambio de aceite

28-02-2014 | 11:33 hs.

AXION energy presenta Mobil 1 Lube Express, un concepto superior en servicios de cambio de aceite, lubricación y revisión técnica de vehículos

para incorporar a sus estaciones de servicio, actualmente operadas bajo la marca Esso.

Con el objetivo de anticiparse a las tendencias del mercado, Mobil 1 Lube Express trasciende el servicio de cambio de aceite y control del vehículo tradicional realizado actualmente en las estaciones de servicio del país y ofrece un paquete renovado de servicios técnicos implementados por profesionales eficientes.

El servicio abarca la revisión de 30 puntos del vehículo, escáner electrónico, verificador de batería y aire acondicionado, diagnóstico preventivo de fallas, y revisión y seguimiento de post venta.

Además, cuenta con toda la línea Mobil, marca líder mundial en lubricantes comercializada por AXION energy, para realizar los cambios de aceite. La empresa desarrolló acuerdos de marca con líderes del mercado de servicio técnico, quienes capacitarán a los operadores y les darán certificación y soporte en el uso de estos equipamientos.

Tanto los escáneres de la marca Bosch, líder mundial en el mercado de tecnología automotriz, como los equipos de revisión incorporados cubren todos los modelos y marcas de autos del mercado.

El primer Mobil 1 Lube Express se inauguró recientemente en la Estación Parque de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, y para fines de 2014 la empresa espera contar con 40 bahías de lubricación y servicios activas bajo el nuevo concepto.

Este lanzamiento forma parte del proyecto de expansión y renovación de la red comercial e implementación de la marca AXION energy, anunciado por la empresa a fines de 2013. El plan se desarrolla en conjunto con los operadores y dueños de bocas de expendio de combustibles y tiene prevista una inversión de más de US$ 100 millones

Santander desarrollará proyectos eólicos en Oaxaca

La institución financiera informó que busca liderar el financiamiento al sector energético, por lo que participarán al 50 por ciento en estos proyectos e, mismos que se desarrollarán bajo el esquema de autoabastecimiento.

El Grupo Santander México y la empresa Gamesa, compañía tecnológica global dedicada a la energía eólica firmaron un acuerdo de Joint Venture para desarrollar conjuntamente proyectos eólicos en el estado de Oaxaca con una potencia de hasta 500 MegaWatts (MW).

La institución financiera informó que busca liderar el financiamiento al sector energético, por lo que participarán al 50 por ciento en estos proyectos eólicos en Oaxaca, mismos que se desarrollarán bajo el esquema de autoabastecimiento y, en cuanto a la infraestructura de interconexión, estará al amparo de la Temporada Abierta II (proceso público para la asignación de derechos de evacuación de energía), liderada y coordinada por la Comisión Reguladora de Energía, conjuntamente con la Comisión Federal de Electricidad.

El acuerdo de co-desarrollo contempla un horizonte de inversión de aproximadamente tres años, explicó Marcos Martínez, presidente Ejecutivo del grupo Financiero Santander.

“Con este acuerdo confirmamos el liderazgo que hemos tomado en apoyo al sector de energía, donde en 2013 participamos con financiamientos por 3 mil millones de dólares para proyectos diversos, y que nos pone a la delantera ante todo el potencial que existe en nuestro país con la entrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com