ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Evaluacion Final


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR

EVALUACIÓN FINAL

JARDÍN DE NIÑOS: “FERNANDO MONTES DE OCA” CLAVE: 24DJN0054 ALUMNO (A): Jared Michelle Padilla Rangel GRADO Y GRUPO: 3º “A” EDAD: 6.4 años

Es una niña inquieta y extrovertida, segura de sí misma, no para en toda la mañana, brinca de un lado para el otro. Es sensible a la censura, cuando se le llama la atención llora y se pone incontrolable. Con facilidad expresa lo que cree, piensa y siente. Es muy voluntariosa y selectiva con sus amistades que le duran poco. En ocasiones no termina lo que empieza, pues se distrae y pierde el interés ante estímulos irrelevantes. Le gusta ser líder y quiere que los otros hagan solo lo que ella dice.

Su lenguaje es claro y fluido, le agrada compartir experiencias personales significativas. Le gusta escuchar la lectura de cuentos, así como jugar a interpretar los dibujos de libros y cuentos. Sabe mantener y estructurar un diálogo con sus iguales y también con los adultos. Conoce la función social del lenguaje oral y escrito en su vida diaria. Presenta dificultad en la escritura para ubicarse en el renglón por el problema de la vista que tiene. Se encuentra en el tercer nivel de la escritura en la hipótesis silábica (una letra para representar cada sílaba).

Puede resolver sencillos problemas de adición y sustracción, conoce los números del 1 al 20 y puede establecer relación entre cantidad de objetos y la grafía que les corresponde. Sabe emplear las nociones temporales: antes, ahora y después. Puede identificar y colocar los objetos en el espacio con relación a las posiciones: cerca-lejos, izquierda-derecha, primero-último, etc. Conoce y reproduce las figuras geométricas planas: círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo, conoce algunas figuras dimensionales.

Participa en actividades de conservación del medio ambiente. Reconoce los cambios en el entorno físico y los seres vivos en el transcurso de las estaciones. Puede explicar sencillas relaciones causales de fenómenos naturales. Tiene conciencia de que pertenece a un grupo familiar. Conoce distintos tipos de ocupación y reconoce el servicio que aportan a la sociedad. Así como los medios de transporte para trasladarse de un lugar a otro.

Tiene buen sentido del ritmo al seguirlo en canciones y melodías. Logra la captación de sonidos y su procedencia. Danza en solitario y con los demás,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com