ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Evaluacion


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Respeta los materiales de trabajo de sus compañeros, le gusta compartir tanto material como sus conocimientos que posee. Le gusta ser líder en el salón mandando a sus compañeros y se lleva bien con todos sus compañeros. Desarrolla el sentido de las responsabilidades con sus trabajos y tareas, así como acepta, comprende y respeta las reglas establecidas en el salón como en los juegos organizados por ellos. Es una niña que participa en todas las actividades dando respuestas correctas.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Tiene un lenguaje bastante amplio y extenso así como le gusta participar y apoyar a sus compañeras, comunica sus estados de ánimo cuando está feliz o triste y regula su conducta en distintos tipos de interacción con los demás. En lenguaje escrito reconoce su nombre a la perfección, reconoce algunas letras del abecedario, tiene dificultad para escribir su nombre (lo escribe de lado), se siente capaz de escribir su nombre sin necesidad de verlo escrito, ella menciona que no necesita ayuda.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Sabe contar de manera ascendente del 1 al 25, así como reconoce los números en situaciones variadas. Sabe reconocer las figuras geométricas, utiliza medidas convencionales en situaciones variadas que sirven de su vida diaria para resolver problemas.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Conoce los seres vivos como personas, animales y plantas reconoce la importancia que se le debe de tener y el cuidado le gusta observar fenómenos naturales así como experimentar asiendo sus propias hipótesis de porque suceden las cosas y aclarando sus dudas al preguntar alguna inquietud.

EXPRESIÓN Y APRECIACION ARTISTICA

Le gusta colorear y pintar con acuarelas al realizar sus dibujos, es muy cuidadosa al poner detalladamente lo que se imagina utilizando diferentes materiales y delineando tratando de que no se salga de la línea y si le pasa trata de remediarlo. Interpreta canciones y las acompaña con instrumento y le gusta bailar las canciones que se ponen en el aula.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

Coordina el control de su cuerpo al correr, brincar y al realizar movimientos que impliquen fuerza, utiliza diferente instrumentos de trabajo desarrollando la psicomotricidad fina y gruesa. Práctica medidas básicas preventivas de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com