ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Mision Y Vision De Una Empresa


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

La Empresa Asociación Fútbol Club Furia Latina quiere para el presente año 2013 poder recrear con actividades futbolísticas a niños entre las edades de 8 a 12 años en el barrio San Vicente con el fin de evitar que estos niños ocupen su tiempo libre en actividades improductivas (Uso excesivo de la internet) o negativas (Drogadicción, Alcoholismo, etc.), aplicando un fortalecimiento de sus valores.4. Constancia ORIGINAL expedida por el Colegio o Institución Educativa y firmada por el RECTOR, donde conste:

a. Código del colegio ante el ICFES.

b. Especificar si pago pensión o no. Si pago, especificar la pensión mensual del Grado 11 o en su defecto el monto total de los Derechos Académicos pagados, discriminados en: valor de la matrícula y valor de la pensión mensual.

c. Si no pago pensión especifique cual fue el motivo. Nota: Para los admitidos que fueron becados se tendrá en cuenta UNICAMENTE el último año (grado 11) y por méritos académicos.

d. Carácter del colegio: Oficial, Privado, otros (Cooperativo, Semioficial, Parroquial)

e. Calendario del Colegio A ó B. Como ejemplo de los parámetros descargue el Modelo de constancias de la página www.registro.unal.edu.co (Menú de Admitidos –Instructivos).

7. Fotocopia del Acta de Grado o Diploma de Bachiller. Si no se ha graduado, debe remitir la certificación del Colegio donde se informe la fecha de su promulgación como Bachiller. Tenga en cuenta que la certificación, NO LO EXIME de entregar la fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller una vez lo obtenga, previo al proceso de matrícula. Usted debe acreditar su título de bachiller para el día de la matrícula. Sin el cumplimiento de este requisito su admisión no es válida, por lo cual se le aplicará la PÉRDIDA DE LA CALIDAD DE ADMITIDO Y POR ENDE EL CUPO OBTENIDO AL PROGRAMA ELEGIDO de acuerdo con la Ley 30 de 1992 Art. 14, Literal. a).

VISIÓN

La Empresa Asociación Fútbol Club Furia Latina será para el año 2016 una empresa reconocida en la localidad 4a de San Cristóbal por su contribución a la comunidad, la calidad de sus actividades, la comodidad de sus precios, la efectividad de su publicidad; sin olvidar su razón social de disminuir las problemáticas sociales con la influencia de nuestra empresa y con el poder de iniciativa del fútbol que se puede aprovechar para fortalecer los valores y la autoestima de los niños participantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com