ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Proyecto


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  867 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE CURSO

1.-LOCALIZACION:

La Escuela Superior de Formación de Maestros” J.M.S”, se encuentra ubicada en el departamento de Tarija, en la comunidad de Canasmoro provincia Mendez, a una distancia del centro de la ciudad limitando al norte con Tomatas Grandes, al sud con Lajas la Merced, al este con Carachimayo y al oeste con alto Lajas.

Realiza actividades culturales que realzan las costumbres Tarijeña, como es la entrada departamental que inicia las actividades de Tarija así mismo el de abril aniversario de nuestra institución se realizan programaciones y actividades culturales y deportivas.

La Escuela Superior cuenta con el porcentaje economico destinado por el gobierno por otro lado genera su propios recurso que vienen a sustentar algunas necesidades.

En lo social Existe intercambio de experiencias entre especialidades y también con otras instituciones superiores

2.-DIAGNÓSTICO

• FORTALEZAS:

-El curso de Biología – Geografía es un curso unido y organizado que cuenta con una mesa directiva, creando un buen ambiente de estudio.

-Son estudiantes dispuestos a desarrollarse como maestros capaces de brindar una enseñanza integral y sociocomunitaria logrando sus expectativas propuestos en su proyecto de vida.

. OPORTUNIDADES:

-Pasamos clases en una infraestructura nueva y un ambiente amplio, con una buena iluminación, ventanas amplias y un ventilador.

-Acceso a medios tecnológicos como ser data, televisor, computadora en algunas oportunidades.

. DEBILIDADES:

- El curso cuenta con ciertas debilidades en cuanto a la falta de equipamiento y material didáctico.

- Las ventanas son muy amplias y las cortinas con las que cuentan el curso no protegen de manera adecuada de los rayos del sol, por lo que es necesario la implementación de cortinas de doble forro para evitar el calor ya que esto provoca un fuerte dolor de cabeza, malestar físico y decaimiento.

- De manera discontinua se manifiesta la falta de voluntad y entusiasmo en algunos de los estudiantes para la realización de algunas actividades.

- Refracción de algunas partes dañadas que se encuentran en las paredes, pintado y rellenado de baches de las mismas.

- Implementación de un botellón de agua.

- Adquisición de un librero.

. AMENAZAS:

- Falta de ingresos económicos para un mejor rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com