ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Un Anteproyecto: Orgánulos Celulares Y Su Relación Con La célula. Blog.


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 4

Definición del problema:

Ha visto la palabra, ha visto los sitios web, y hasta puede tener uno propio! ¿Pero se ha preguntado alguna vez, que es esto de los blogs?; para tener una idea, piense acerca de las noticias y lo que sucede con ellas; Tiempo atrás solo profesionales publicaban temas de importancia; Las noticias eran escritas por los periodistas, y este pequeño grupo decidía lo que se publicaba en los medios, estas eran limitadas y poco originales. Más adelante se marcó la diferencia con noticias hechas por gente común y profesionales.

Después llego un nuevo tipo de website llamado weblog o blog para decirlo cortó este nuevo espacio permitió que cualquiera sea un editor con gran libertad. Cuando los blogs llegaron a ser populares, se crearon millones de fuentes informativas. Esto dio una oportunidad para dar su propia versión de la noticia o información. Por supuesto, utilizamos la palabra “notica” muy ligeramente, esta podría ser un sinónimo de otra fuente para dar a conocer al mundo entero sobre cierta información de interés. Pero en realidad, ¿No son las noticas algo de cada uno? Con un blog, el dueño de un negocio puede compartir las noticas acerca de una ocupación. Una madre puede compartir las noticas acerca de su familia. O una estrella del deporte puede compartir noticas sobre sus fans. De igual forma podemos brindar información a estudiantes acerca de algún tema en específico para ayudarlos a comprender aún mejor las cosas. Todas estas personas son “bloggers” …

¿Cómo sucede esto? Bien, los blogs se hacen compartiendo noticas en la web sencilla. Cualquier persona puede empezar un nuevo blog con un simple clic y unos minutos más tarde producir una notica. Con el tiempo, el blog llega a ser una colección de estas entradas, todo archivado para una fácil referencia. También, cada post puede convertirse en una discusión como los comentarios de los lectores: “los blogs hacen noticias en las calles” sin embargo, lo importante no está en cómo funciona un blog. Lo que importa es que a la gente le guste lo que usted hace.

Cuando haces un blog este reflejara tu propia perspectiva acerca de lo que públicas, esto ayudara a construir relaciones con lectores y otros bloggers con intereses semejantes. Hablando de relaciones, los bloggers a menudo trabajan juntos. Además de hacer un comentario, usted leerá el post de otra persona. Esto crean las comunidades de blogger que se inspiran y motivan el uno al otro. Siendo de fácil uso y de grandes oportunidades, los blogs han sido adoptados en una manera muy amplia, se han creado millones de blogs, cada uno de su propia versión de la información así que lo extraordinario de los blogs es que dieron a las personas el poder de los medios, y crear un tipo personal de noticas que llegan a un alto número de pequeñas audiencias. Hay probablemente un grupo de personas que desea oír lo que usted tiene que decir.

Objetivos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com