Temas Variados / Ejemplo De Un Informe De Pasantias

Ejemplo De Un Informe De Pasantias

Informe de Libros: Ejemplo De Un Informe De Pasantias
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.206.000+ documentos.

Enviado por:  yennychacin  03 diciembre 2011
Tags: 
Palabras: 1873   |   Páginas: 8
Views: 3765

INTRODUCCIÓN

El cumplimiento de servicios de pasantías ocupacionales a una organización representa un requisito imprescindible para los estudiantes aspirantes al título de técnico superior en Contabilidad Computarizada de instituto Universitario UNIR- READIC, debido a que este permite la certificación de la calidad del estudiante mediante la aprobación del dicho periodo. Desde el momento en que se culmina el ciclo del término de la carrera profesional, la fase de ejecución del proceso de pasantías corresponde a la praxis vinculada a los conocimientos teórico-prácticos del alumno, partiendo de la experiencia propia del contexto donde se desenvuelve, y conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. El informe tiene la finalidad de describir las tareas realizadas durante las pasantías, conociendo la empresa donde las realicé INVERSIONES LISMAR, C.A.; Se presentarán de manera precisa y resumida la reseña, misión, visión, estructura organizativa, los objetivos y actividades ejecutadas en la empresa INVERSIONES LISMAR, C.A., con la finalidad de dar cumplimiento con el Plan de Trabajo de Pasantías.

Fue una experiencia muy provechosa para mi vida profesional, porque fue una oportunidad excelente para poner en práctica muchos de los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio de la carrera. Pienso que también fue útil para la empresa, debido a que con la aplicación del Plan de Trabajo de Pasantía, se logró actualizar el sistema contable de la empresa, y que les será de mucha utilidad las recomendaciones que les fueron presentadas al final de mi trabajo.

CAPITULO I

LA EMPRESA

Descripción de la Empresa

INVERSIONES LISMAR, C.A es una empresa creada con el fin de satisfacer necesidades propias de los socios, como el mejoramiento de su calidad de vida como de la sociedad en general, brindando nuevas oportunidades de empleo. Es una panificadora con múltiples diseños innovadores y acabados impecables de panes, tortas y ponqués ela

borados con el más avanzado control de higiene, permitiendo así la plena satisfacción de nuestros clientes de adquirir productos con garantía, a menor costo y de excelente calidad.

Ubicación de la Empresa

Se encuentra ubicada en la Av. 32 Barrio Democracia Local # 503 Sector Cuchilla del niño. Cabimas – Zulia.

Reseña Histórica de la Empresa

INVERSIONES LISMAR, C.A, nace el 22 de Enero del 2009 por iniciativa de sus dueños la familia Bello, específicamente de su presidenta Sra. Livia de Bello. Quienes deciden crear una empresa familiar destinada a múltiples servicios siendo la producción de pan y pasteles su primera opción para satisfacer las necesidades de los clientes más cercanos.

En muy poco tiempo se convierte en una empresa panificadora y pastelera altamente eficiente y con un prometedor futuro. Cuentan con un personal comprometido con la misión establecida y con deseos de convertir la visión en toda una realidad.

Hoy día en sus casi 3 años en el mercado han ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.206.000+ documentos