ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  2.776 Visitas

Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo

INTRODUCCION

La presente investigación se refiere al tema vitaminas y en especifico de este gran grupo se encuentra la vitamina c la cual es la encargada de el crecimiento y la reparación de tejidos en todas partes del cuerpo, es esencial para formar el colágeno, el tejido cicatricial, los tendones, los ligamentos y vasos sanguíneos.

El objetivo principal de esta investigación es identificar la importancia del consumo de la vitamina C en

el ser humano mediante la fabricación de una bebida liquida a base de extractos de naranja y mandarina

La investigación de este tema se realizo de acuerdo a una ciencia elegida inicialmente, de allí se debía partir y elegir un objeto de estudio de esta y sobre esta basarnos para el desarrollo del proyecto en este caso se eligió el tema de las vitamina como se decía anteriormente y en especifico la vitamina c ya que a todo el equipo de trabajo nos llamo la atención esta así que decidimos por tomar esta opción.

Con esta investigación pretendemos obtener una bebida energizante liquida a base de extractos de naranja y mandarina, con diversos ingredientes para así lograr el objetivo que se tiene planteado.

La bebida se realiza para que beneficie y contribuye a el cuerpo humano con sus diversos componentes, y que está realmente sea un energizante que ayude a el cuerpo a mantenerlo activo durante un lapso de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com