ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dependientes e independientes


Enviado por   •  21 de Enero de 2012  •  Tareas  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  1.425 Visitas

Página 1 de 3

¿De qué me sirve identificar las funciones, variables dependientes e independientes?

Para poder plantear y desarrollar un problema x , también para visualizar un campo mayor sobre el problema ordenadamente.

Ejemplo: Vamos a comprar papas y sale $3 el kilo. Si compramos 1kg, pagamos $3, si compramos 2kg, pagamos $6, si compramos x kg, pagamos $y. Es decir, el precio que pagamos depende de la cantidad de kilos que llevemos. La función del ejemplo sería y = 3x (y=precio, x=kilos)

Por eso es importarte determinar qué variable depende del valor de la otra, ya que no es lo mismo pagar $3 por 1kg, que $1 por 3kg.

¿Cuál es la importancia de identificar una entidad y sus elementos?

tiene una importancia fundamental para el contador público pues es indispensable que el contador conozca y domine el origen de cada uno de los elementos de una entidad pues es esta la que da origen a las diversas actividades que se desarrollan en el país y el contador parte de estas actividades para poder aplicar sus conocimientos y técnicas contables así como fiscales y financieras que no solo ayudaran a impulsar a una empresa o entidad si no que es de aquí de donde podrá buscar uno de los fines más comunes que tiene un sociedad que es el de satisfacer necesidades.

Considerando que sin esta información el contador público no podría ampliar su criterio y visión para la toma de decisiones pues todo trabajo requiere de una base y en este caso la base es el conocimiento de las entidades que apoyan a cada una de la personas que se encuentran dentro de la misma sociedad para así satisfacer sus necesidades y con ello satisfacer las necesidades de otros. Así mismo también apoya al contador público en la resolución de problemas que se le puedan presentar en el desempeño de sus actividades profesionales pues es de vital importancia conocer de qué manera se delega el poder en nuestro país, cuales son las dependencias que nos pueden apoyar para desarrollar diversas actividades y resolver diversos problemas.

Por ultimo debemos saber que toda organización bien sea pública como privada tiene como objetivo fundamental obtener el mayor rendimiento de sus operaciones con un uso a adecuado de sus recursos disponibles, por lo cual es indispensable el establecimiento de controles.

¿Cuál consideras que es el papel del administrador ante la información financiera?

Creo que el papel del administrador es tomar decisiones a fin de obtener el mejor logro de los objetivos de una empresa, para esto utiliza diferentes elementos como es la intuición, experiencia e información. De hecho también llegan a utilizan el método científico en base a análisis, decisión y la puesta en práctica.

¿Cuál

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com