ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Aplicación: Herramientas De Análisis Financiero A Continuación Se Presentan Los Estados Financieros De La Empresa De Prueba 2. S.A. Como Sigue:


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  974 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo RSE

Programa de Responsabilidad Social Empresarial

La Universidad Santo Tomas y la facultad de Administración de Empresas está trabajando en un proyecto que tiene como objetivo el de conseguir que las empresas y la comunidad que se encuentran dentro de las zonas cercanas a el Embalse de Chusaca, el Rio Chisaca y el Rio Mugroso.

El Proyecto CHUSACA es la iniciativa que tiene el grupo, para poder colaborar de alguna manera con los temas vistos en clase y formular una propuesta que ayude a la zona de Chusaca a tener un mejor cuidado del medio ambiente y un conciencia ciudadana por medio de educación y de participación colectiva para defender y cuidar la zona afectada del Embalse y los Ríos.

Propuesta Proyecto CHUSACA

Contribuir a la protección del medio ambiente, promoviendo una cultura de buen uso de los recursos naturales (Agua, Ríos, Animales, ) y una nueva conciencia de reciclado como del papel y las basuras.

en las zonas de fogatas o de asados

en la municipalidad de villa constitución, aportando además recursos genuinos para ser utilizados en beneficio del bien común del personal.

Protección de los océanos y áreas costeras. Control de los niveles de concentración de contaminantes, reducción de la pesca excesiva y promoción del desarrollo sostenible.

Biodiversidad. Los Estados tienen derechos soberanos sobre su flora y fauna y los invita a ser responsables de su conservación y a promover la investigación científica sobre ellos.

En este Proyecto Universitario, pueden participar todo tipo de estudiantes y grupos de personas que así lo decidan, siempre y cuando asuman el compromiso de llevar el trabajo que se les encomiende. No hace falta tener conocimientos sobre el ambiente, los ríos o la naturaleza. Solo se necesitan ganas y dedicación. El reto principal es poder consolidarlo y convertirlo en una cultura para todas las personas que viven o los turistas que van a estas zonas de la naturaleza. Sólo así tendrá un verdadero impacto en el cuidado del medio ambiente, concientizando a la sociedad y cambiando los malos hábitos y creando nuevas culturas de responsabilidad ambiental.

Grupos de interés y compromisos

Accionistas e inversionistas: maximizar de manera sostenida el valor de la empresa y un nivel razonable de rentabilidad.

Clientes: asegurar su satisfacción con excelencia en el servicio.

Empleados, jubilados y sus familias: valorar y retribuir sus capacidades y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Sociedad: contribuir al desarrollo sostenible y a su bienestar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com