Temas Variados / Ejercicios De Aplicación: Herramientas De Análisis Financiero A Continuación Se Presentan Los Estados Financieros De La Empresa De Prueba 2. S.A. Como Sigue:

Ejercicios De Aplicación: Herramientas De Análisis Financiero A Continuación Se Presentan Los Estados Financieros De La Empresa De Prueba 2. S.A. Como Sigue:

Documentos de Investigación: Ejercicios De Aplicación: Herramientas De Análisis Financiero A Continuación Se Presentan Los Estados Financieros De La Empresa De Prueba 2. S.A. Como Sigue:
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  maxi90_1  21 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 556   |   Páginas: 3
Views: 248

Trabajo RSE

Programa de Responsabilidad Social Empresarial

La Universidad Santo Tomas y la facultad de Administración de Empresas está trabajando en un proyecto que tiene como objetivo el de conseguir que las empresas y la comunidad que se encuentran dentro de las zonas cercanas a el Embalse de Chusaca, el Rio Chisaca y el Rio Mugroso.

El Proyecto CHUSACA es la iniciativa que tiene el grupo, para poder colaborar de alguna manera con los temas vistos en clase y formular una propuesta que ayude a la zona de Chusaca a tener un mejor cuidado del medio ambiente y un conciencia ciudadana por medio de educación y de participación colectiva para defender y cuidar la zona afectada del Embalse y los Ríos.

Propuesta Proyecto CHUSACA

Contribuir a la protección del medio ambiente, promoviendo una cultura de buen uso de los recursos naturales (Agua, Ríos, Animales, ) y una nueva conciencia de reciclado como del papel y las basuras.

en las zonas de fogatas o de asados

en la municipalidad de villa constitución, aportando además recursos genuinos para ser utilizados en beneficio del bien común del personal.

Protección de los océanos y áreas costeras. Control de los niveles de concentración de contaminantes, reducción de la pesca excesiva y promoción del desarrollo sostenible.

Biodiversidad. Los Estados tienen derechos soberanos sobre su flora y fauna y los invita a ser responsables de su conservación y a promover la investigación científica sobre ellos.

En este Proyecto Universitario, pueden participar todo tipo de estudiantes y grupos de personas que así lo decidan, siempre y cuando asuman el compromiso de llevar el trabajo que se les encomiende. No hace falta tener conocimientos sobre el ambiente, los ríos o la naturaleza. Solo se necesitan ganas y dedicación. El reto principal es poder consolidarlo y convertirlo en una cultura para todas las personas que viven o los turistas que van a estas zonas de la naturaleza. Sólo así tendrá un verdadero impacto en el cuida

do del medio ambiente, concientizando a la sociedad y cambiando los malos hábitos y creando nuevas culturas de responsabilidad ambiental.

Grupos de interés y compromisos

Accionistas e inversionistas: maximizar de manera sostenida el valor de la empresa y un nivel razonable de rentabilidad.

Clientes: asegurar su satisfacción con excelencia en el servicio.

Empleados, jubilados y sus familias: valorar y retribuir sus capacidades y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Sociedad: contribuir al desarrollo sostenible y a su bienestar.

El Estado: asegurar y promover el cumplimiento de las obligaciones con las instituciones del Estado.

Asociados: sostener relaciones de negocio de largo plazo que generen beneficio mutuo.

Proveedores: transparencia y reglas claras dentro de una relación de mutuo beneficio.

- Lanzamiento de nuevas ofertas de productos y servicios dirigidos a consumidores según sus necesidades;

- Los siguientes instrumentos de satisfacción del cliente: call ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos


Ensayos relacionados