ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercios Pasado Simple Inglés


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 3

Ejercicios Pasado simple progresivo

FIJARSE EN CUÁNDO SE HACEN LAS ACCIONES.

Si es algo que ocurre todos los días, usualmente, frecuentemente, siempre, nunca, los domingos, a menudo, en los fines de semana, a una hora específica (every day, usually, frecuently, always, never, on Sundays, a menudo, on the weekend, at six o’clock), significa que es algo habitual o algo que ocurre de manera normal. Entonces es PRESENTE SIMPLE, se conjuga con el verbo en presente y con una “s” cuando es he, she o it. Usar auxiliares: Do – Does (he, she, it), Don’t – Doesn’t.

Si es algo que está ocurriendo es el momento, ahora (at the momento, right now, now), sign ifica que es algo que se está desarrollando mientras uno habla u observa. Entonces es PRESENTE PROGRESIVO, se conjuga con el verbo ESTAR (To be: am, is, are) agregando ING al verbo de la acción (hay reglas depende del verbo). Para las preguntas se usa el m ismo verbo TO BE conjugado al inicio de la oración y para las negaciones el verbo TO Be en negación: Am not . isn’t, aren’t.

1. She ________________________________________________ (walk) to school often

(Es algo que ocurre often, a menudo, por lo tanto es habitual. PRESENTE SIMPLE) Lo correcto es poner el verbo en presente y como la persona es “ella”, se se agrega una S.)

2. Tom __________________________________________ (call) her mom every day.

(Es algo que ocurre todos los días every day, ahora, es habitual. PRESENTE SIMPLE. Lo correcto es usar el verbo con una S

3. Peter and Paul ________________________________________ (Not - play) at the moment.

(Es algo que está ocurriendo at the moment, en el momento, por lo tanto está pasando mientras la persona dice la frase. PRESENTE progresivo. Lo correcto es poner USAR EL verbo TO bE conjugado para ellos (They are) y al verbo de la acción agregarle ING: PLAYING.

4. I ________________________________________________ (read) the newspaper Now.

(Es algo que ocurre ahora, está ocurriendo, por lo tanto es habitual. PRESENTE progresivo) lo corr4ecto es usar “am” i agregar ing al verbo

5. Susan never _____________________________ (do) their homework on time.

(Es algo que ………………………………………………… por lo tanto ………………………………….. PRESENTE …………………………………. Lo correcto es ………………………………….

6. Peter isn’t here. He_____________________________ (stay ) with a friend at the moment.

(Es algo que …………………………………………………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com