ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejes Estrategicos Ensayos De Calidad: Ejes Estrategicos Ensayos De Calidad, Tareas, Monografias - Busque más De 1.313.000+ Documentos. Enviado Por: Etotri 27 Septiembre 2013 Tags: Palabras: 261 | Páginas: 2 Views: 35 Leer Ensayo Completo Suscrí


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

Ejes Estrategicos

Ensayos de Calidad: Ejes Estrategicos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.313.000+ documentos.

Enviado por: etotri 27 septiembre 2013

Tags:

Palabras: 261 | Páginas: 2

Views: 35

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Elabore un escrito donde relacione los ejes estratégicos establecidos en del plan estratégico 2013 – 2022 de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En Colombia las empresas piensan más en obtener dinero que en cuidar su capital más importante, sin embargo en necesario avanzar hacia el futuro y saber que se necesita generar bienestar para que sus trabajadores den lo mejor de si, esto no solo pasa en las empresas sino en cualquier organización donde sus ingresos sean generados gracias a las personas que dentro de el trabajan, estudian, cuidan, preservan, ayudan entre otras cosas.

La universidad cooperativa de Colombia he creado unas diversas estrategias para convertir su organización en el lugar donde las personas quieren llegar.

Entonces conociendo esto se debe garantizar la educación con calidad, es decir profesionales altamente capacitados en sus campos de formación, además le permite tener estándares más altos.

La universidad cree en la calidad como eje fundamental para la transformación institucional, por eso la práctica y está dispuesta a rendir cuentas a la sociedad sobre el cumplimiento de sus objetivos.

En los últimos años, se han presentado diversos cambios uno de los más notables ha sido su infraestructura, han modernizado casi en su totalidad con el interés de que los estudiantes se encuentren cómodos para aprender, experimentar e innovar, además se mantiene un mantenimiento óptimo de las instalaciones con el fin de preservarlas. Todo esto viene acompañado de la tecnología; se han incorporado computadores de última tecnología, al igual que video beam

Porque la Universidad tiene compromiso con la sociedad y responsabilidad en sus acciones le apuesta a la educación con Calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com