ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aguacate


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 3

Todos los años se publican estadísticas varias del porque la gente deja de ir al cine, siempre se acusa a la piratería y las descargas, y aunque no dudo que sea uno de los factores más relevantes, solo es un factor, que en muchas ocasiones incluso se podría solventar.

Nadie pregunta a la gente "de a pie", del porque ha dejado de ir al cine, y quizá, o por lo menos si se preguntara a mis amigos y a mí, estas serian unas de las respuestas:

- Primero y principal, el precio. La gente empieza a tener hipotecas imposibles de pagar, todo sube menos el sueldo, y puedes tener por el mismo precio una película en DVD (si en oferta y de hace unos años, pero una película, a fin de cuentas).

- La cada vez mas incompetencia de los trabajadores del cine, perdonable en ocasiones, y atribuyendo la culpa a la empresa, por falta de trabajadores, o como suele ser, el no mantener a los trabajadores más de unos meses en plantilla, y por tanto siempre contar con trabajadores novatos. Películas desenfocadas, luces encendidas en el transcurso de la película hasta que TU te levantas, sales de la sala, y te quejas por ello, ……….

- El público maleducado o incomprensible, que no solo ya habla en toda la película dándote molestando durante toda la proyección, en menos o mayor grado, sino que se lleva a niños, e incluso bebes al cine a ver películas que no deberían, con el consiguiente resultado de niño dando la lata y bebe llorando toda la película.

- El incompresible tiempo que transcurre, en muchas ocasiones, entre el estreno de una película en su país al nuestro. No solo meses sino años, y en los tiempos que corre, no se entiende, y debería empezarse a mirar. No solo por las descargas que provoca esto, en calidades increíbles, ya que muchas veces ya está en DVD en su país, sino que dicho DVD original (muchas veces con subtítulos, e incluso doblaje en castellano)se puede comprar en paginas como “amazon”, y por tanto verla antes que se estrene incluso aquí, y que gracias al bajo histórico del valor del dólar, a un precio más que asequible.

- La cada vez mas afición por la versión original subtitulada (no disponible en todas las ciudades), por culpa (gracias) al punto anterior, a las descargas de series de tv, y al cada vez más penoso doblaje español, uno de los considerados mejores, aunque cabria decir, que hasta hace unos años, porque cada vez más, es más difícil ver determinadas películas (y series) dobladas.

- La mejoras en el "cine en casa", casi, y sobretodo, en determinadas películas, y dentro de unos límites, igualable a la sala de cine (hay más gente de lo que parece que se lo puede permitir). Además lo ves cuando quieres, y sin un bebe llorando al lado.

Sin duda habrá gente que añadiría la bajada de calidad de la películas, sobretodo, norteamericanas, yo no estoy de acuerdo en ello (este mes ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com