ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Autor Como Productor


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 4

El autor como productor

Esta lectura habla de las tendencias para ejecutar las cosas, de cómo influye nuestro conocimiento al elaborar las cosas, es por ello que es indispensable que se encause el conocimiento a lo que queremos lograr, y de tanto será más clara la técnica y calidad del trabajo.

Entonces se habla también que si existe un conocimiento amplio con respecto al tema, evitaremos divagar en la parte que menciona acerca del espíritu en el cual señala que llevara a una realidad entre proletariado y capitalismo.

Opinión:

Por esta lectura entiendo que nosotros como docentes, debemos emplear de manera adecuada las técnicas, y estrategias en donde trabajemos, por tanto será mayor el aprendizaje en el educando.

Sin embargo para lograr ello es necesario tener claro que conocimientos queremos transmitir, buscar que estén bien fundamentados y finalmente esto nos permitirá tener un buen desempeño como docente.

De tal modo que al llevar todo ello nosotros como docentes, podremos generar o por lo menos esta la propuesta de que los niños realmente sean competentes, que exista un buen bagaje cultural y al hacer esto serán niños competentes y consientes, con la capacidad de emitir juicios, de decidir y apreciar lo bueno y lo malo que existe en su entorno para de alguna manera lograr un cambio significativo o por lo menos tener una mejor visión a posteriori.

Creo que eso es lo que nos intenta dar a entender esta lectura o es lo que yo entendí y estoy de acuerdo en ello, y debo estar consiente en que en mis practicas debo ejecutar y prepararme la manera más completa. Puesto que desde mi debe iniciar ese conocimiento.

“DISCURSOS INTERRUMPIDOS” EN LA OBRA DE ARTE

EN LA ÉPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TÉCNICA

1.- La obra de arte ha sido siempre fundamentalmente susceptible de reproducción. Lo que los hombres habían hecho, podía ser imitado por los hombres. Los alumnos han hecho copias como ejercicio artístico, los maestros las hacen para difundir las obras, y finalmente copian también terceros ansiosos de ganancias.

2.-Incluso en la reproducción mejor acabada falta algo: el aquí y ahora de la obra dearle, su existencia irrepetible en el lugar en que se encuentra.

3.- Dentro de grandes espacios históricos de tiempo se modifican, junto con toda la existencia de las colectividades humanas, el modo y manera de su percepción sensorial…

Estos son algunas partes de la lectura, en los cuales se presenta qué es lo sucede con el arte con respecto a las reproducciones que se hacen posteriores a su existencia. Y es algo que tiene que ver con nosotros puesto que en muchas ocasiones nosotros como docentes de arte, no tomamos en cuenta este aspecto, simplemente presentamos, dejando un lado primeramente quien es el autor y posteriormente lo más importante el darle un sentido a la obra,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com