ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

Dan un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado gimnasta, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los Juegos Olímpicos en gimnasia, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.

Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.

El Camino Del Guerrero.

Para mi Dan comienza su liderazgo en las olimpiadas al verse con una discapacidad y viendo como nadie lo toma en cuenta debido a eso.

Esto lo lleva a prepararse de manera física y mentalmente de un modo en que se olvida de sí mismo o llega a un punto donde el mismo se da cuenta que debe deshacerse de cosas que a él le provocan apartase de los objetivos que se planteo. Tales cosas son su increíble Ego que en muchos de nosotros se manifiesta en todos aspecto ya que solo tomamos importancia a nosotros mismos y no tomamos en cuenta a nadie más y esta nos lleva a perdernos cosas que pasan a nuestro alrededor y perdemos esa capacidad de disfrutar la vida y de ver como es increíble el mundo que nos rodea y que siempre vamos a tener algo nuevo que observar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com