ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Coño Que Comía Pollas


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 2

5. Proporcione ejemplos de una persona y de un grupo que pudieran servir como grupos de referencia en la elección de los siguientes productos

a) Una mujer sin importar su situación, grupo étnico y edad podría ser la más motivada por un grupo de referencia para el uso del champú. Este grupo podría ser desde su familia y amigos, hasta compañeras de trabajo es decir el grupo de referencia tendría que ser mujeres las cuales hayan probado este champú y hayan tenido excelentes resultados.

b) Un varón seria la persona quien en su entorno seria motivado por otros varones, personas adultas con experiencia en sus automóviles o empresas de automóviles que recomendarían donde podría conseguir una mejor afinación.

c) Una empresa seria la influida por sus proveedores a conseguir los artículos de oficina de acuerdo a su precio y calidad.

d) Hoy en día es difícil que una persona no tenga servicio de telefonía celular, sin embargo el éxito de una compañía seria en base a su tecnología, cobertura y promociones las cuales serían transmitidas por grupos de referencia más que por spots publicitarios.

6. ¿qué roles espera usted que representen un esposo, esposa e hijo pequeño en la compra de los siguientes bienes y servicios?

a) El esposo y la esposa serían los encargados de conseguir los materiales que utilizaría el hijo en su educación preescolar

b) Posiblemente si los dos tuvieran un empleo estable propondrían optar por comida rápida al momento de la cena.

c) Solo de acuerdo a las necesidades de los adultos de una (trabajo, estudios, etc.) un hijo pequeño es poco probable que tenga necesidad de una

d) Continuando con el ejemplo de que se tienen dos empleos el servicio de césped seria contratado por falta de tiempo de ambos adultos, más bien si no hubiera empleo por parte del esposo, posiblemente el sería el encargado del césped y gastaría solo en comprar productos para su cuidado, esto tal vez con el afán de que el hijo pequeño tenga un amplia área de juegos.

10. Que influencias situacionales afectarían a la elección de un motel por una familia vacacionista en un poblado desconocido para ellos?

Las horas que lleven de viaje, el horario nocturno, la publicidad de los moteles en el paso y las referencias de personas que vivan en el pueblo y que conozcan dicho motel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com