Temas Variados / El Coleccionista De Huesos

El Coleccionista De Huesos

Ensayos para estudiantes: El Coleccionista De Huesos
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.942.000+ documentos.

Enviado por:  angelyluz  26 septiembre 2011
Tags: 
Palabras: 594   |   Páginas: 3
Views: 2736

EL COLECCIONISTA DE HUESOS

PERSONAJES PRINCIPALES.

Lincoln Rhyme es un detective que trabaja para la policía de Nueva York, el esta a cargo del departamento forense y criminológico. Un día tiene un lamentable accidente, en el cual queda tendido en una cama sin poderse mover casi.

Amalia Donaghy es un oficial de policía de Nueva York, ella trabaja en el departamento de menores. Y por causas de un caso que se le otorga a ella, se cambia al departamento de criminología con el detective Rhyme.

Doctor Richard es quien se encarga de checar periódicamente la salud del detective Rhyme y quien le cambia los marcapasos cuando se necesita. Además de ser el asesino en serie.

Thelma es la persona que cuida del detective Rhyme y a quien a salvado muchas veces.

Detective Paulie S. es la persona quien le comenta sobre el caso de los asesinatos y le pide su cooperación para resolver el mismo.

Kenny S. es un joven detective que admira al detective Rhyme y que ayuda en el caso

Capitán Howard Cheney es el detective quien esta a cargo del caso del asesino en serie.

Dr. Barry L. es un gran amigo del detective Rhyme y es a quien le pide que le ayude a morir.

Análisis del Coleccionista de Huesos

La trama de la película se basa en tres crímenes, los crímenes inician cuando un taxi es abordado por una pareja a la salida del aeropuerto, después de haber tenido un largo viaje, ellos se quedan dormidos en el taxi y al despertar descubren que están en un lugar desconocido para ellos, por lo que piden al taxista pare, pero éste hace caso omiso, Al día siguiente reportan a la estación de policía que en la estación del tren hay un niño muy asustado, la agente de policía, Amelia, acude al llamado y descubre en el lugar una mano saliendo de entre las piedras que rodean las vías del tren, observa que la mano está mutilada, le falta una parte del dedo índice de la mano izquierda, escucha que el tren se aproxima por lo que procede a hacer todo con tal de detenerl

o para que no altere la evidencia que ha dejado el asesino, fotografía todas las evidencias que cree pertinentes, no sin antes haber pedido refuerzos a la central, pronto todo estaba inundado de policías.

Entre las evidencias encontradas se encuentran, un tornillo industrial que estaba sobre uno de los rieles del tren, un montón de polvo blanco, que parecía arena de asbesto, un trozo de papel periódico con fecha de 1913 y hora de edición 4:00 p.m., un trozo muy pequeño de papel blanco que tenía una pequeñas marcas en color negro, un trozo más de papel que tenía escrito el número 119, en la mano que tenía el dedo mutilado estaba el anillo de la esposa del sujeto y una bala en el cuerpo del sujeto.

Todas las evidencias los llevan a unas calderas que se ubican bajo la ciudad. En esas calderas el asesino torturaba a su víctima haciéndole saber que la mataría con el vapor que saldría de una tubería que había abierto y colocado justo frente a ella, para que en unos momentos más muriera q ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.942.000+ documentos