ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Colegio Un Buen Lugar Para Trabajar


Enviado por   •  29 de Junio de 2011  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.699 Visitas

Página 1 de 2

El colegio puede ser el mejor lugar para trabajar

Para lograr que el liceo sea el mejor lugar para trabajar primero debemos cambiar la mentalidad de los trabajadores luego tratar de implementar los distintos cambios que se desean crear.

Se implementaran talleres de relajación de yoga, terapias sicológicas para nivelar la ansiedad de los trabajadores, habrán talleres de relaciones laborales, motivacionales y distintas actividades deportivas con una sala habilitada para un gimnasio que al igual que los trabajadores lo ocuparan los estudiantes.

Primero implementaremos un casino que este dentro del liceo que ofreciera distintos desayunos en la mañana luego variados menús a la hora de almuerzo y por ultimo una colación en la tarde, todas estas comidas estarán dirigidas por personal experto en nutrición que desarrollen una dieta balanceada.

Se creara una nueva sala de profesores con mayor espacio, computadores personalizados y material para hacer las clases mas dinámicas y entretenidas, tendrán una cafetería y una sala para descansar y distraerse luego de una agotadora jornada laboral.

En las distintas salas de clases se implementaran datas y proyectores para hacer las clases más entretenidas, dinámicas y graficas.

Se crearan beneficios para los trabajadores más destacados en sus labores como docentes, estos serán bonos económicos, vacaciones pagadas para él y su familia, una cobertura más amplia en salud y distintas capacitaciones para todos los trabajadores del colegio para lograr que sean más competentes y para tener a la gente más capacitada.

De esta manera esto se puede lograr porque los trabajadores entrarán mas motivados y relajados en su trabajo y de esta manera tendrán más ganas de dirigirse a su trabajo cada día en un lugar más acogedor y con mayor comodidad, mejores beneficios. Todo esto se hará para que los trabajadores estén mas motivados en su trabajo y de esta manera se obtengan mejores resultados, se eliminara el stress laboral y la mala convivencia que existía anteriormente entre compañeros de trabajo.

De esta manera realizaran sus clases con más ganas mayor disposición y de esta manera los alumnos se beneficiaran porque tendrán docentes de mejor calidad y más relajados para hacer su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com