ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Consumo De La Carne


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  2.965 Visitas

Página 1 de 2

La carne no fue un alimento que coloco Dios desde el principio, para que fuera parte esencial de la cadena alimentaria del hombre, Hasta después del diluvio, cuando toda vegetación desapareció de la tierra, fue que el hombre recibió permiso para comer carne. A los Israelitas les dio a comer del mana el pan del cielo para enseñarles cuál era el mejor alimento para comer, ellos se rebelaron contra Dios y por causa de sus descontentos Dios le permitió comer carne, trayendo consigo muchas enfermedades; Desearon comer carne y cosecharon los resultados. No alcanzaron el ideal del carácter que Dios les señalara ni cumplieron los designios divinos. El Señor “les dio lo que pidieron; mas envió flaqueza en sus almas.” (Salmo 106:15.) Preferían lo terrenal a lo espiritual, y no alcanzaron la sagrada preeminencia a la cual Dios se había propuesto que llegasen.

El consumo de carne es un problema más grave de lo que nosotros consideramos, los animales de hoy en día tienen miles de enfermedades, dadas por su forma de vida, por lo cual se le aplica una gran cantidad de droga para curarla, además la mayoría de los animales se le inyectan medicamentos para levante, esto conlleva de que la carne sea un alimento muy perjudicial para el ser humano, porque crea en el hombre que la consume enfermedades letales. Una de la carnes mas dañinas es la del cerdo, este animal crea un parasito, por la clase de alimentación que llevan, sabemos que come lavasa y se bañan en barro que produce entre ellas el cáncer y el colesterol, Dios en la biblia la prohíbe, cuando dice: “Os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.”(Deuteronomio 14: 8.)

Dios siempre quiere lo mejor para nosotros por eso es muy sabio cuando nos aconseja que el consumo de carne no es bueno para la salud, por la muchas enfermedades que los animales contraen por su forma de vivir y de comer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com