ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Contenido Y La Forma


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

LECTURA: EL CONTENIDO Y LA FORMA

ERNSR FISCHER

El autor nos menciona en la lectura que la acción de cada conjunto, material es la forma y es el principio activo de todas las actividades que se realizan gracias a la forma y todas tienen por finalidad perfeccionar la naturaleza de su autor. Cada persona alcanza en el seno de este orden, donde la mayor perfección con una acción adecuada a su naturaleza es decir con una actividad correspondiente a su forma natural. La causa formal se identifica a la causa final: la forma tiende hacia un objetivo, es la finalidad y la fuente original de la perfección, es decir la forma se identifica así como la esencia de las cosas y la materia es relegada a un lugar secundario, esencial.

Aunque cabe mencionar que los cristales poseen una forma más perfecta de toda la naturaleza inorgánica donde la belleza y la tentación se dejan relucir ante ella. También los ornamentos son también un arte lo que los átomos en la naturaleza y es una forma de arte donde solo se utilizan los vectores e intervalos de una misma especie como lo es la matemáticas de grupos donde los organismos vivos asimilan las condiciones del mundo exterior de diversas maneras aunque cabe mencionar que la forma y la inmovilidad pueden ser destruida siempre por el movimiento y los cambios del nulo de su contenido.

Ante esta situación la sociedad se enfrenta al problema de la forma, donde el contenido de la sociedad s la producción y la reproducción de la vida. Es por eso las distintas formas en que se desarrolla el proceso en las ideas o prejuicios entre otros procesos de la vida social. Pero es importante el tema y su contenido abarcando una gran significación. Donde el tema solo se eleva a la categoría de contenido en virtud de la actitud del artista, pues el contenido no es únicamente lo que presenta sino como se presenta como por ejemplo en qué contexto, con qué grado de conciencia social o individual. Cabe mencionar que los temas van cambiando según su significado.

El significado y la interpretación son subjetivas cambian y son muy diferentes según las épocas, según la sociedad y su estilo también es producción que el individuo va desarrollando y este va moldeando su estilo para detallar su originalidad hasta perfeccionarla ante la sociedad. Sin embargo la experiencia social permite adquirir formas específicas y variables. Entra la nostalgia donde inicia sus orígenes es decir la formas del arte son generalmente conservadoras y estas se resisten a los cambios.

La música solo llega ser un verdadero arte cuando lo espiritualmente importante se expresa adecuadamente en el elemento sensible de los sonidos y su relación armónica y de su animación melódica. El contenido de la música no está definido pero su abuso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com