ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estudiante


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 3

En la película de, el estudiante: hay un tema en particular que a veces pasa desapercibido, no dejes nada incompleto en tu vida, la amistad, y los cambios que existen de una generación una de otra , pero es notoriamente señalar que existen algo de similitudes, con diferentes términos que los jóvenes o chavos adoptan en su modo de hablar, aja uno con el tiempo interactúa con muchas personas y no las terminas de conocer, en especial si logras tener un grupo selecto de amigos, inclusive si es en una escuela como que el termino congeniar idear y relacionarse con tus compañeros de clases, como que es muy trabajoso involucrarse con tus compañeros, y difícil me imagino a una persona mayor, esperar que tus compañeros te demuestren respeto y su amistad que muy pocas veces, en primer lugar no te acceden una plática por pena o confianza para platicar y eso se noto muy pronto en el inicio de la película con el personaje llamado chano. Escribí trabajoso, porque si estas en un grupo de clases es obvio que trabajaras y esforzaras por involucrarte con los demás compañeros y demostrar que tu eres uno también del grupo de clases y saber con quienes les agradan estar contigo, ilógico seria estar en un grupo o equipo dentro de tu salón de clases y no te sientes a gusto demostrar tus ideas y sentimientos. En gran parte de la película, demuestra la importancia de leer como existen maneras de practicar y eliminar algún temor o miedo al hablar en público, y trabajar en equipo para una obra de teatro de nombre el quijote de la mancha.

Me conmovió, el comentario que dijo chano, esto no estaba en los planes o en el libreto, y como de un estado de ánimo a otro se ven los personajes como lucha para salir con sus broncas que les suceden. Desde casi ser negado a la escuela y pasar a ser negado a una obra de teatro hasta la pérdida de un ser amado que era su esposa de chano.

Y anteponerse a las circunstancias de la vida el estrés y la decaída hasta regresar a estudiar. Y también los personajes que van de la mano, con el actor principal que es el trabajo en equipo para sacar una obra de teatro, el de estudiar o recitarle una parte de la obra de teatro a las personas y hasta sufrir, peleas en pareja de los chavos en pleno noviazgo la de un embarazo, hasta broncas con drogas y lograr salir adelante, y el de no perder muchos dice las esperanzas de poder conquistar a una chava o chavo que estar todo los días por conocer a la otra persona y saber que cuentas con esta. Muchos de estos temas que toco la película son los que en la actualidad se refleja en la sociedad yo diría muy atinada la película y como dirían los actores se volvió un clásico que no envejecerá porque no aburre sino que entretiene y cada que la ve uno aprende uno de las películas.

Y algo que se me olvidaba era estar en familia creo que toco a resumidas cuentas una gran parte que hoy en día en algunos lugares de México se no olvida que la familia toma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com