ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Experimento Del Platano Con La Levadura


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE INDUCCIÓN DE PROCESOS PEDAGOGICOS

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA

Inducción a procesos pedagógicos

El Estudio En Las Montañas De Colombia

Elaborado por:

BRIGITTE MORALES DURAN

San José de Cúcuta

Marzo 10 de 2013

INTRODUCCIÓN

El tema de este trabajo es el estudio en las montañas de Colombia, está enfocado a los estudiantes de las zonas rurales de Colombia y a los maestros, con el fin de mejorar el estudio en esa localidad. Para causar una mejor impresión de estas partes de Colombia.

Mi interés para hacer esta investigación es que quiero que muchos profesores que están enseñados a estar en la ciudad y en mejores colegios aprecien también que la población de las zonas rurales también necesita una buena educación.

La metodología empleada durante la investigación realice entrevistas a jóvenes de las zonas rurales, arrojando como resultado muchos inconvenientes de los jóvenes para llegar a sus aulas de clase, con el problema de que a veces no cuentan con formas de movilizarse para no tener que caminar tanto y además que las metodologías empleados por los profesores no son las adecuadas.

El objetivo de esta investigación es diferenciar el estudio de un joven de estrato 5 a un joven de zonas rurales de las montañas de Colombia.

ANALISIS. El motivo por el cual el profesor de biología de un colegio de estrato 5 no tuvo el mismo excito fue porque utilizo las mismas metodologías con los estudiantes de su zona rural

ARGUMENTACIÓ: Si utilizaríamos otras metodologías de estudio para los jóvenes de las zonas rurales, porque no podemos pretender que un joven de estrato 5 sepa lo mismo que un joven de las zonas rurales de Colombia, porque la calidad de educación de las zonas rurales es muy baja porque gratuita, mientras que la de da a un joven de estrato 5 es privada por eso no pierden clases ni tampoco tiempo y los maestros les enseñan mas porque esa es la idiosincrasia de este país .de como la oligarquía colombiana siempre ha sido incapaz .

Ejemplificación: los estudios de la población rural siempre llegan tarde: por ejemplo los maestros que son asignados a las zonas rurales siempre son contratados tarde por esta razón los estudiantes de las zonas rurales aprenden menos sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com