ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Revolucionario Estudiantil


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

Todo empieza con la muerte de Oscar por el líder del GRE (Grupo Revolucionario Estudiantil), Kidori sale a buscar al profesor Pablo que era el tío de Oscar para contarle lo sucedido. Al llegar al lugar del crimen se encuentran con Mendel, el mejor amigo de Oscar quien estaba abrazando el cuerpo de su amigo, el cual le habían apuñalado en el corazón. Kidori llora pensando que había perdido al único amor de su vida y Pablo al verlo tirado en el piso se siente culpable, pues era él quien tenía que cuidarlo y no lo logró. Días más tarde el Director de la Universidad mandó llamar a Pablo para decirle que tenía que ir al campamento sobre personalidad para que pudiera sanar su gran dolor. El tenía que ir a cargo de cuatro jóvenes quienes también resultaron afectados por la muerte de Oscar. En el avión Pablo miró el historial de cada uno de estos jóvenes.

Mendel Yepez: le apodan el FEO, presenta una grave cojera producto de su enfermedad, también presenta escenas de sonambulismo. Actualmente vive en la casa de Oscar, el joven asesinado.

Kidori Emi: Es una chica muy aplicada en sus estudios. Fue novia de Oscar durante cuatro años.

Tábata Sosapavón: Es una chica de belleza física, es morena, alta tiene un cuerpo perfecto y sus ojos son verdes. Trabaja como modelo en una importante revista, fue novia del líder del GRE y al mismo tiempo estaba con Oscar.

Narciso Rizo: Perteneció al GRE, es un chico muy agresivo y no soporta obedecer a alguien, se retiró varias veces de la universidad, pero ahora se volvió a unir a las aulas porque se deshizo del GRE.

El profesor Pablo no creía poder con estos cuatro jóvenes. AL llegar a las cabañas, a los cinco se les asigno la cabaña número 3, Pablo les dijo que en una habitación estarían Mendel y Narciso y en la otra Kidori y Tábata. A Narciso no le gusto para nada el tener que dormir en la misma habitación con Mendel así que empezó a decir chistes de mal gusto, todos se reían pero Kidori defendía a su amigo, él estaba lleno de rabia. El líder del campamento Leoncio al ver esta escena pregunto ¿Qué entienden por belleza?, una joven respondió que la belleza es lo que produce agrado a la vista, otro dijo que era una propiedad que infundía atracción. Leoncio dijo que la belleza es atractiva y que el prefijo atrac significa que atrae las miradas, que atrae a los demás, también abre puertas. Como te ven te tratan, y todos queremos ser bien tratados. Una persona activa recibe más oportunidades, a la chica hermosa, le sonríen y le dan paso, al galán se le brindan mejores beneficios. En este campamento mejoraremos nuestra personalidad para ser mejor vistos y mejor tratados. Leoncio hace que los estudiantes mediten y les da ejemplos de los hombres más trascendentales de la historia. Pablo volteo a ver a Mendel, pero este no estaba poniendo atención se estaba auto-mutilando con una navaja de rasurar, rápidamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com