ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Grafeno


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  849 Visitas

Página 1 de 2

EL GRAFENO

Introducción:

.Se trata del material más fuerte que jamás hayamos conocido. Es muy resistente y duro, además es flexible, tiene una alta conductividad , igual de importante es el interés en el ámbito de la biotecnología. Al tratarse de un material fabricado con carbono (uno de los elementos básicos del cuerpo humano) y puesto que se le pueden adjuntar sustancias químicas, el grafeno podría utilizarse para aplicaciones farmacéuticas: sería el vehículo para llevar a la sangre medicamentos de forma constante.

Desarrollo:

Es un material completamente nuevo, se trata de un material obtenido a partir del grafito. Se ha vuelto definitivamente la mirada al mercado y la producción empieza a ser industrializada y sencilla, un gran mercado se abre para quién apueste a este nuevo material.

Prometen dejar una nueva generación de dispositivos electrónicos decenas de veces más rápidos, pequeños o incluso plegables. Es el material del futuro, se podrá utilizar para realizar diferentes electrodomésticos, computadoras, teléfonos celulares,; se podrán hacer nuevas herramientas de trabajo que facilitarán completamente nuestra vida diaria. Algunas aplicaciones podrían llegar pronto, ya que el coste es bastante barato y la eficacia será mayor.

El grafeno será como el plástico. Estará en todas las partes, porque la amplitud de sus usos es enorme. El grafeno conduce la electricidad mejor que muchos materiales metálicos. Esto significar que unos componentes electrónicos basados en este material serían más eficientes y consumirían menos electricidad

Conclusión: el descubrimiento de los multiples usos de este material será la revolución tecnológica, viene a cambiar completamente el futuro ya que es el material mas resistente jamás visto y tiene muchas funciones.

Tal véz hasta la ropa que usemos contendrá grafeno y se repare sola, o se doble sola, no se, la tecnología ha avanzado tanto que un celular podrá ser enrollado.

Es increíble darnos cuenta de lo que podrá ser nuestro futuro con este asombroso material, nos dará mejores condiciones de vida y según las investigaciones su precio no es muy elevado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com