ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Guerreo Pacifico Ensayo


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO EL GUERRERO PACIFICO

Al principio de la película se ve como (DAN) el protagonista creía tener una vida totalmente perfecta, pero en realidad su vida era muy vacía sin sentido, todo lo que hacía no era satisfactorio aunque ante los demás aparentaba ser un joven seguro y exitoso de sí mismo. Pero en realidad tenía miedo al fracaso a que su sueño de ser gimnasta se desbordara y el que dirán delos demás.

Un día Dan conoce a Sócrates un señor que trabaja en una gasolinera, quién misteriosamente llama su atención, con el tiempo Dan se convierte en su discípulo, siendo este quien le enseño e inspiro y lo llevo a ser un éxito gimnasta, ayudándolo mediante lecciones a dar lo mejor de sí, aunque en su preparación sufrió un accidente en moto el cual resulto fracturando varios de sus huesos de su pierna, por unos días Dan se sintió destrozado pero Sócrates le enseño lo importante de la vida. Dan siguió practicando confiando en si mismo se hizo el milagro de su recuperación, siendo el accidente una oportunidad para ver la vida desde otra perspectiva, reflexionando quitándole prioridad al espíritu competitivo, a la autocracia a las malas costumbres .para así dar un giro a su vida, de aceptación personal el cual hizo que disfrutara más, otros aspectos de su vida.

Es importante en la vida tenernos un momento para así disfrutar de nosotros mismo para poder sentirnos para escucharnos.

Sócrates en sus lecciones le enseña a disfrutar más los pequeños detalles de la vida, a detenerse a disgustar los sabores y sensaciones a disfrutar de su tiempo al reír. El valor de servir a los demás.

En la película del guerreo pacifico nos va dejando una serie de frases de enseñanza:

• conocimiento no equivale a enseñanza

• saca la basura de tu mente

• la muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir.

• Se puede vivir toda una vida sin despertarse

• Cada momento es único

• Nunca serás mejor o peor que otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com