ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jinete Sin Cabeza


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  188 Visitas

El Jinete sin Cabeza

Se dice que en un PUEBLO muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso, la gente muy extrañada se preguntaba ¿q hombre tan raro porque hace eso?, ya que no era muy usual que alguien saliera y menos por las noches, a hacer esos recorridos.

En una noche muy oscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desapareció , que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Por la curiosidad muchas personas se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieron fue que ese jinete q no tenia cabeza. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto…

La mujer encadenada

• 29 de noviembre de 2012, 11:30 hrs

FUENTE

Hace muchos años en la época COLONIAL existía una mujer que era conocida por sus buenas acciones, inexplicablemente aquella mujer perdió la razón transformándose en una persona totalmente diferente.

La locura de aquella mujer la convirtió en un peligro para todo persona que estuviera cerca de ella, así que su esposo desconsolado y sin otra opción decidió confiscarla en un cuarto de la casa antes de llevarla a un manicomio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com