ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Magisterio En Nuestros días


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

El magisterio es una institución noble desde sus inicios, que tiene el objetivo de enriquecer el acervo cultural de los individuos que formamos parte de las naciones en la Tierra. Es por tal motivo que su valorización a los ojos de la sociedad en la que impacta debería de ser de grandeza, puesto que, es uno de los aparatos que el estdo emplea para fomentar la calidad de vida de las personas.

La lógica nos mumestra que, un individuo que estudia tendrá una mejor calidad de vida y es gracias al esfuerzo que se hace por parte de los que conformamos el magisterio que esta premisa se deba de cumplir; sin embargo en la actualidad el mejoramiento en los individuos no se atribuye para nada al trabajo que se realiza por parte de docentes y autoridades educativas, más bien se enmascaran en una serie de instituciones fuera del estado que manejan a las paersonas amanera de títeres y que se protegen bajo el manto del oder que ejerce en la actualidad los medios de comunicación.

Es así que el papel que tiene nuestro magisterio mexicano, en vez de ir en ascenso ante los ojos de quienes formamos se vuelve un ente satanizado y relegado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com