ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Muchacho De La Boina Blanca


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  3.013 Visitas

Página 1 de 3

Colombia, Bucaramanga

13 de junio de 2013

Albeiro Echavarría autor del cuento EL MUCHACHO DE LA BOINA BLANCA

Estimado señor primeramente decirle que es un gusto saludarlo por medio de esta carta y darle mis felicitaciones por su carrera de escritor ya que son muy pocas las personas que tienen este talento e imaginación y por su excelente trabajo en su libro “El muchacho de la boina blanca” realizo un buen trabajo que, en lo personal me agrado mucho leerlo; es unos de los mejores cuentos que he leído. Ya que es un escrito donde nos enseñan muchos valores y también que a pesar de los problemas que tengamos siempre tenemos que luchar por ser los mejores en todo.

Bueno para empezar conocí su libro gracias a mi profesora de español que escogió este cuento o escrito para que nuestro grupo lo leyera en comprensión lectora; reconozco que al principio no lo quería leer y pensaba que sería muy aburrido ya que no soy de esas personas que le gusta leer mucho. Cuando lo compre dije hay este libro debe ser muy aburrido pero cuando empecé a mirarlo me llamo mucho la atención y me gusto mucho; note que tenía una forma muy particular en la forma de narrar de que no eran las mismas palabras y mismas expresiones como algunos cuentos o libros que son muy aburridos; cuando lo termine de leer me gusto mucho, nunca había vivido esta experiencia ya que ha sido el único cuento que me ha llamado tanta la atención y que me ha hecho imaginar y sentir cosas como este escrito lo ha hecho. Debido a que usted tiene su propio estilo de cómo expresarse con palabras agradables y que se utilizan actualmente. Esto hace que su obra sea muy interesante y no aburrida.

Yo creo que hacer un cuento con un tema como el matoneo o más reconocido como el bullying que hoy en día es un tema muy frecuente, fue una buena idea porque es un tema muy reconocido por la sociedad ya que muchas personas lo practican o son victimarios o testigos.

Con la literatura y la magia que usted le ha dado a esta escritura y la lectura, que usted saco mucho provecho que es muy buena para darle más imaginación y sentido a la historia, porque a mí me hizo viajar al lugar donde vivía “Sebastián” y sentir todas las cosas que él vivía y vivir la experiencia que el tubo en el transcurrir del tiempo. Como iba a pensar que con una simple redacción de un niño de primaria seria una puerta mágica a un mundo que es parecido al nuestro, y que con simples lecturas o palabras lograríamos entrar a este mundo donde existen personas con muchas cosas similares a nuestro mundo y otras con una forma indescriptible ya que tiene una manera o forma de ser muy singular. Que con la lectura se pueden juntar o tener algo en común aunque con la magia que le da a la lectura usted logro crear una historia única de niños estudiantes donde había un clan que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com