ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Numero Como Objeto De Estudio


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  277 Visitas

Aquí nos menciona como están aplicando las competencias por el programa PISA.

Nos dice que Filio desarrollo un marco teórico y metodológico para investigar acerca de las matemáticas desempeñando un papel central tanto para investigar y los resultados y esto se llama Modelo teorico Local. Este modelo tendra que tener carácter descriptivo, explicativo y predictivo.

Esto nos ayuda para elaborar los fenomenos de la enseñanzas y el aprendizaje.

Filio nos habla de las compretencias diciendonos que Chomsky hizo enfasis que si quieren caracterizar la estructura de la lengua no nos sirve el estudio de cualquier colección de producciones verbales. La competencia de Chomsky es una capacidad ideal y propone describirla mediante la elaboración de una gramatica.

Aquí nos damos cuenta de que no todos los aprendizajes y las competencias son iguales para todos los alumnos ya que depende de cada niño y sus caracteristicas, basandonos en todo lo que han escrito e investigado las personas encargadas de investigar la forma de educacion y del aprendizaje, y asi podernos basar para seguir una secuencia correcta del aprendizaje.

Es bueno que saquen modelos de aprendizaje ya que eso hace que todos vallan teniendo el mismo nivel de aprendizaje dependiendo la etapa en la que se encuentra el alumno y así por medio de exámenes como PISA poder saber si es que estan en el nivel y concimientos adecuados a su edad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com