ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Patriota Pelicula Ensayo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  8.604 Visitas

Página 1 de 3

EL PATRIOTA

“El patriota” toma lugar en Carolina del Sur durante el inicio de la Revolución Americana en 1776. La historia se centra en torno a un hombre llamado Benjamín Martin, quien es viudo y padre de siete hijos (Samuel, Thomas, Megan, Williams, Nathan, Susan y Gabriel). La tasa se pasa en Carolina del Sur después de muchas protestas de parte de Benjamín. Toda la familia del capitán Benjamín Martin se trasladan a Charles Town para la asamblea, discutieron para comenzar la guerra contra los ingleses para evitar que sigan invadiendo las colonias, el capitán Martin no estuvo de acuerdo con la guerra contra Inglaterra sugirió que habían otras alternativas para evitarla llevando el caso ante el rey, pero la guerra fue el único camino; el capitán no combate y no vota. Se alistan todos los jóvenes a la guerra entre esos su hijo mayor, Gabriel, se une al ejército continental a pesar de las protestas de su padre.

Dos años pasan y una contienda es instigada cerca de sus plantaciones y esa noche su hijo mayor, Gabriel, viene tropezando, herido y débil, cargando despachos militares. Al día siguiente, los dragones verdes ingleses vienen a recoger a sus hombres, como Benjamín había tomado todos los heridos del campo de batalla y les había dado atención. Pero al encontrar a los despachos militares, Coronel Tavington captura Gabriel y cuando Thomas (uno de sus hermanos) intenta liberarlo, Tavington dispara y mata a Thomas, después de ordenar que se matara todos los soldados continentales.

Benjamín luego lleva sus dos hijos mayores (Nathan y Samuel), para emboscar a la unidad que acompañaba a Gabriel. Después de matar a los 20 soldados, lleva a todos sus hijos a la plantación de su cuñada. Una vez más, Gabriel no hace caso a su padre y sale corriendo a la guerra otra vez. No queriendo que su hijo se perdía y con el deseo de vengar a su hijo muerto, Benjamín se une al ejército continental y se le da una comisión de campo dándole el rango de coronel. A continuación, se hace cargo de la milicia y el uso de su conocimiento del terreno tiene daños significativos para las líneas de suministro británicas.

Medio año después de que Benjamín ha estado empleando estas tácticas, el General Cornwallis otorga a Tavington libre reinado en su táctica brutal y despiadada. Después de crear ellos una trampa, Tavington logra exterminar casi un tercio de la milicia y captura 18 de los hombres de Benjamín. Benjamín se las arregla para negociar un intercambio de prisioneros con el General Cornwallis. Después de dirigir a sus hombres de la fortaleza de, los británicos se acercan para recibir sus hombres sólo para encontrar muñecos de peluche.

Después de haber sido llamado “el fantasma”, Tavington aprende se entera del nombre real de Benjamín y enciende la casa de su cuñada. Afortunadamente, Charlotte (su cuñada) y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com