ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Rastro De Tu Sangre En La Nieve Resumen


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  12.939 Visitas

Página 1 de 3

EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE

Nena Daconte y Billy Sánchez eran dos adolescentes de alta alcurnia de un pueblo de Cartagena de Indias en donde Nena era una niña la cual estudio en el exterior en Suiza, y Billy un pandillero al cual sus padres le cumplían sus caprichos.

Una tarde en los balnearios de Marbella Nena se encontraba desnudándose para pasar un domingo de mar cuando de pronto el pandillero de Billy encadenado sucumbió en su garita, y le enseñó lo que había debajo de su calzoncillo de leopardo, poco sorprendida Nena desnuda dijo los he visto mejores y el con rabia golpeo con su puno a la pared y se lastimo.

Nena Daconte ayudo a Billy en la convalecencia de su mano por aquel golpe, pasaron largas tardes juntos, con el sonido del saxofón el cual nena tocaba; no paso mucho tiempo hasta que ella se llevó a Billy una tarde de lluvia y se amaron con demasiada pasión, y esto se fue dando seguidamente todas las tarde cuando sus padres no se encontraban en casa.

Al cabo de tres meses al asombro de los padres este par de muchachos se casaron, y como parte de una luna de miel se embarcaron en un viaje hacia Madrid con la noticia de que desde hace dos meses Nena estaba embarazada, ahí les esperaba el embajador con un ramo de rosas para Nena y otro obsequio para Billy, al llegar le dieron el ramo de rosas a Nena y por accidente se lastimo su dedo anular en donde llevaba su anillo de diamantes. Y el regalo de Billy fue un Bentley un carro espectacular el quedo admirado de tan asombroso regalo.

Después de un almuerzo que les tenían preparado se embarcaron en el automóvil y partieron hacia Francia en donde tenían una reservación, durante el viaje recién Nena se dio cuenta que su dedo le estaba sangrando pero no le dio importancia y se echó a descansar mientras su marido conducía a lo largo de la carretera, después de horas Nena se levantó y su marido le dijo que sería hermoso amarse en la nieve pero ella le respondió que no y se dio cuenta que su dedo seguía sangrando y le dijo a su marido que sería hermoso que pudiera encontrar el rastro de mi sangre en la nieve y peno que sería un buen título para una canción. Pero después de unas horas ya cerca de Paris el flujo de sangre no paraba de fluir y empezaron a buscar un hospital porque ya se asustaron.

Ya encontraron un hospital en donde Nena entro por urgencias sujetando la mano de su marido pero la tuvo que dejar porque los médicos ya no le permitieron pasar de ahí porque tenían que llevarle a cuidados intensivos, este suceso ocurrió un martes y las visitas a los pacientes solo eran los días martes.

Billy Sánchez no sabía que hacer ya que nadie le entendía por el idioma entonces rento un cuarto, después de unos días intento entrar por la fuerza al hospital pero n pudo un guardia de seguridad lo detuvo. Acudió a la embajada a pedir ayuda pero no le pudieron ayudar, así que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com