ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Satelite


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

El Satélite

Es un diario peruano que impone noticias de actualidad con credibilidad, además de que utiliza un lenguaje formal apto para el lector

1. Director: Víctor Hugo paredes Floreian

2. Editorial: Empresa Editora LA INDUSTRIA de Trujillo S.A

3. Noticia Centrar: La notica Central es la que tiene más énfasis o la más actual

 Joven Universitario de 22 años, novia de un Narco Mexicano desaparece preocupando a su Familia

4. Noticias Sensacionalistas: Son las noticas que llaman la atención al público por su grado de curiosidad o de modernidad.

 Innovadora aplicación médica para celulares

La Tecnología se pone al servicio de la medicina y la comunidad ya que el medico peruano Eden Galan Rodas presento una aplicación móvil que servirá como asistente de consultas médicas.

MediRed es el nombre de aplicación para IPhone que se lanzara a partir de la tercera semana de septiembre y que servirá para dar trabajo a médicos peruanos y ayudara en la salud de los usuarios

 El Divorcio aumenta en el país Europeo

Los Sociólogos de diversos países han realizado numerosas investigaciones al respecto y han llegado a la conclusión de que el divorcio es más frecuente en países como Francia y Alemania debido a los perjuicios sociales, los estatutos, la religión, etc.

Según parece en Francia hay divorcios durante el primer año del matrimonio, esta cifra ha ido aumentando y ha llegado a los 30 años.

5. Noticias Complementarias: Son aquellas noticas con menos relevancia pero que no dejan de ser actuales

 Manuel Roldan postula por partido Humalista

El postulante a del partido Humalista a la alcaldía distrital de Charat, provincia de Otuzco, Manuel Roldan Reyes, ah ofrecido construir y ensanchar las vías de acceso a los caseríos, mejorar las pistas y veredas y gestionar la creación de un Instituto Tecnológico.

 Evangélicos Trujillanos mueren en Terrible choque

Dos evangélicos trujillanos fallecieron ayer cuando se dirigían a Puno para participar de una campaña evangelista, la unidad en la que viajaban los religioso se dirigía Tacna. Los heridos fueron identificados como Francisco Chumbilla Vaso y Adolfo Mamani Roque, la causa del accidente se debió a la excesiva velocidad del chofer

 Chico de 15 años pedía S/5 mil a mujer para no asesinarla

Agentes de la sección de extorsionadores de la Divincri arrestaron a un adolecente de 15 años que junto a sus cómplices le venían pidiendo el pago de 5 mil soles a la propietaria de una bodega en la esperanza por lo que supo ya antes la agraviada ya había sido extorsionada y según dijo atentaron contra su vida a balazos en abril del año pasado.

 El Valor de la plaza

El valor de la construcción del plaza de armas del porvenir ha generado malestar en los críticos y opositores de alcalde Paúl Rodríguez Armas, esto debido a las diferencias presupuestales entre la proyectada durante el gobierno de Luis Alberto Sánchez Coronel.

6. Noticias culturales: Son aquellas noticias que proporcionan información para enriquecer los conocimientos de los lectores.

 Aceita de Almendras

Las Almendras son ricas en grasas saludables, proteínas, minerales y vitaminas. Además de su uso nutritivo tiene unos usos medicinales que pueden resultar de gran ayuda para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com