ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Los Zapatos Viejos


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  626 Visitas

Palabras con "radicar" en significado:

radicación: f. Acción de radicar o radicarse./ fig. Arraigamiento, larga prácticao duración de un uso, costumbre, etc./ fig. Larga permanencia en un punto.

residir: intr Morar estar de asiento en un lugar./ fig Radicar en una persona algoinmaterial./ fig Estar o radicar en un punto o en una cosa el que de aquello de que se trata. mitología es un conjunto de mitos relativamente cohesionados: relatos que forman parte de una determinada religión o cultura. También se le denomina mito a los discursos, narraciones o expresiones culturales de origen sagrado, y que posteriormente fueron secularizados y tratados como discursos relativos a una cultura, a una época o a una serie de creencias de carácter imaginario. nimia es una relación semántica de identidad o semejanza de significados entre determinadas palabras (llamadassinónimos) u oraciones. Por tanto sinónimos son palabras que tienen un significado similar o idéntico entre sí, y pertenecen a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, sinónimos de desastre son calamidad, devastación, ruina, catástrofe y cataclismo.

La sinonimia estricta es muy rara en las lenguas, y suele darse por la existencia de formas dialectales coexistentes, o en formas léxicas del mismo significado pero usadas en contextos diferentes. La sinonimia parcial es mucho más frecuente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com