ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secuestro De La Biblitecaria


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  445 Visitas

después de la búsqueda de la srta. Ernestina.

El Bandido jefe encontró a Ernestina tirada éntrelos libros y con mucha ternura la recogió y le sacudió el polvo y entonces…. Se le declaró!... le dijo: Estoy dispuesto a dejar mi vida de crímenes y convertirme en un hombre honrado. Ernestina ¿aceptarías casarte conmigo?. Ella acepta de inmediato y le confiesa que lo admiraba en secreto desde hacía tiempo.

Luego fueron al salón principal de la biblioteca donde policías y ladrones arreglaban todo en el lugar y al presentarse, el bandido jefe les contó a todos que se casaría con Ernestina Laburnum. Todos se pusieron muy felices pero Ernestina puso como condición de que todos dejaran de ser ladrones y se convirtieran en bibliotecarios. Los bandidos se mostraron sorprendidos y halagados porque nunca nadie los había halagado tanto como Ernestina. Todo fue emocionante incluso para el policía.

Capítulo V

Así la biblioteca funcionó muy bien, incluso se amplió un sector para niños, donde se contaba cuentos y se hacían obras de teatro, todo dirigido por los bandidos. Y aunque la Sra. Bienhechor, externamente le molestaba que sacaran los letreros de silencio y prohibido hablar en su fuero interno la hacía feliz…. Tal vez ella también tenía algo de bandida y su buen esposo lo sabía, aunque nunca se lo dijo a nadi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com