ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Triangulo De Las Bermudas


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 3

El Triángulo de las Bermudas tiene un área geográfica de unos 3.900.000 kilómetros cuadrados que abarca la zona comprendida entre las islas Bermudas, San Juan de Puerto Rico y Melbourne en la península de Florida. Lugar que se destaca por ser una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas; sobreabundando teorías que pretenden explicar las desapariciones, desde tormentas y grandes remolinos hasta abducciones alienígenas.

Un espacio también conocido como el Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos. Siendo un lugar donde todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver ha dado lugar a la imaginería popular que ha dado pie a numerosas películas y todo tipo de libros especulando sobre la posibilidad de lo que hay allí. Toda una serie de sucesos, que podemos considerar como extraños que han hecho que esta vasta área del océano Atlántico se haya convertido en uno de los lugares más famosos para los amantes de lo paranormal.

Algunas de las causas que se conocen por parte de los científicos las atribuye a los grandes campos de energía que son proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; por parte de los fanáticos de lo anormal lo atribuye a las criaturas extraterrestres y OVNI; pero también a quienes creen que en ese lugar se encuentra un portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, podremos decir que las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión. Pero hay quienes dicen que se encuentra la antigua Atlántida. Sin explicaciones o teóricas acertadas cabe la posibilidad de aceptar esto, como un fenómeno verdaderamente extraño, que sucede, desde la mitad del siglo XX dando como resultado una desaparición de unos cincuenta barcos y veinte aviones y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo 19 en el año 1945.

Todos los acontecimientos que han sucedido en el triangulo de las bermudas ha dado a la apertura de investigaciones matemáticas que han confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas.

Siendo el metano un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante; ¿Sería esta la respuesta absoluta a este gran misterio?.

Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com