ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor De La Musica En La Sociedad


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  854 Visitas

Por Diane Stockton

El valor de la música en la sociedad,es que cadacultura humana utiliza la música como lenguaje universal de expresión y emoción. Las artes proporcionan oportunidades de aprendizaje efectivo que producen un mayor rendimiento académico, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. La participación en la música puede ser un puente para la construcción de la aceptación y la tolerancia hacia las personas de diferentes edades y culturas.

A diferencia de otras actividades que realizan los niños, la educación musical es una inversión que contribuye al logro del estudiante. Estudiar música ayuda a desarrollar la inteligencia,favorece el desarrollo del cerebro e incrementa los resultados de CI en las pruebas de inteligencia. Los niños con formación musical, tienenuna memoria verbal significativamente mejor. El dominio de un instrumento musical también mejora la capacidad de los cerebros para procesar idiomas o lenguas. Disfrutar de la música puede ayudar a afinar el sistema auditivo del cerebro. Los niños que toman clases de música muestran mejoría en la memoria.

Jammin’ Kids International MusicAcademy ha estado proporcionando instrucción musical para los niños de todas las edades desde 1995. Un profesor adecuado hace la diferencia y nuestros instructores tienen las mejores calificaciones en el área y son profesionales con gran experienci

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com