ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Virus De La Actitud


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  391 Visitas

El Virus De La Actitud

Pues considero que todas las personas tenemos ciertas áreas de lo que se a mencionado en corto de la película que hemos visto.

A mí me pasa a veces que cuando las cosas en mi trabajo o estudio no salen de la manera correcta yo me altero bastante y capaz me la desquito con gente que no tiene nada que ver en el problema que estoy pasando y como decía en el corto de la película puede ser que no sea el sistema si no que es uno mismo en lo que falla y no queda más que reconocer y autoanalizarse en lo que estoy fallando y así poder mejorar.

A veces creo también que la gente más que todo en el trabajo es bien pesimista y no está comprometida hacen o hacemos las cosas de manera mediocre y es ahí donde uno mismo tiene que retroalimentarse y asumir la responsabilidad de mi propia actitud para que en mis compañeros de estudio o de trabajo vean un impacto positivo y no un negativo para que haya mejores condiciones en el trabajo o en el estudio.

Me parce que con una buena actitud se pueden lograr los objetivos obviamente a veces uno se frustra pero no queda nada más que levantarse y tener una gran actitud para mejorar las condiciones en las que nos desempeñamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com