ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos De Comunicacion


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Elaborar de forma individual, un Resumen Analítico sobre "Los elementos claves y modos de comunicación ". El resumen analítico debe contener el asunto del documento de una forma minuciosa, detallando antecedentes, metodología, consecuencias y resultados. Mientras lo redacta el autor(a) o autores (as) opina sobre la calidad del trabajo y puede compararlo con otros.

Para realizar esta actividad, sigue los siguientes pasos :

1.- Lectura: esta se debe hacer en actitud de trabajo; es una lectura de estudio. El subrayado se hace localizando las ideas principales de los autores; es lo que se llama comúnmente resumen, que servirá para fundamentar el ensayo con textos o frases al pie de la letra, entrecomillados.

2.- El análisis: consiste en la clasificación de la información, en ordenarla y entenderla.

3.- La síntesis: es el paso más importante, pues consiste en saber expresar las ideas de los autores con las palabras de uno mismo. Tener el concepto, la idea es el objetivo de este momento y saber expresarla en forma oral o por escrito, utilizando su propio estilo.

Una vez que hayas producido el texto...

1.- Realiza el texto en un procesador de texto. Sin embargo, una vez que lo culmines y lo vayas a guardar, hazlo en el fomato PDF, ya que es el formato más universal y tu Tutor no tendrá problemas para revisarlo.

2.- El papel de trabajo debe estar desarrollado de 150 a 300 palabras. Si usted presenta más de 300 palabras el trabajo será devuelto para sus ajustes y posterior revisión.

3.- La primera hoja del análisis debe poseer: Nombres, Apellidos y Cédula de Identidad. Los datos antes mencionados deben colocarse en lado superior derecho de la hoja.

Criterios de Evaluación

Construcción lógica de ideas de acuerdo a la importancia de las mismas.

Identificación y jerarquización de las ideas con un lenguaje propio, guardando objetividad y respeto de los textos leidos.

Formulación de ideas a partir de lo estudiado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com