ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embutidos


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  Documentos de Investigación  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Embutidos

Embutidos

Trabajos: Embutidos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 901.000+ documentos.

Enviado por: luimapi 04 diciembre 2012

Tags:

Palabras: 6240 | Páginas: 25

Views: 46

Leer Ensayo Completo Suscríbase

I. TITULO DE PROYECTO:

“Elaboración de hamburguesa tomada como materia prima la carne de cordero natural de la región Lambayeque.”

II. PROBLEMA PRIORIZADO.

El presente proyecto se da a conocer un producto innovador denominado hamburguesa de carne de cordero el cual es un producto mejorado es sus características organolépticas y nutricionales ya que debido a sus propiedades aportan nutrientes esenciales.

Dicho producto es rica en vitaminas del grupo A Y B pero su contenido en otras, como el fosforo y hierro encontradas en la materia prima e lo cual hace que sea un producto beneficioso para el consumidor, Es importante tener en cuenta las etapas básicas para su elaboración tanto de manufactura como de precisión de medidas, materia prima utilizada y los equipos cárnicos ya que de estos dependerá que el producto tenga un buen rendimiento y que sea de buena calidad.

Cabe resaltar que nuestra región Lambayeque es muy rica en su flora y fauna lo cual encontramos nuestra materia prima facilitándonos nuestra economía ya que se nos hace más fácil tenerla.

Este producto es considerado de sabor suave, muy jugoso y tierno, gusto muy especial. Textura suave posee con una característica que lo hace muy apetecido en sus diferentes presentaciones y por ende es apto para todos los consumidores. Tiene un elevado contenido de proteínas de fácil digestibilidad y de alto valor biológico

III. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

Este proyecto innovador es de importancia, ya que en su desarrollo se constituirá una microempresa productora de hamburguesas para brindar un producto nuevo, nutritivo y de primera calidad que garantice alimentación sana y sobre todo que esté al alcance del consumidor.

La formación de esta microempresa será de gran rentabilidad tanto para los consumidores, debido a que se aportara un producto de origen natural, con grandes cualidades nutritivas, y a la vez satisfacer las demandas del mercado consumidor.

Con la creación de esta industria produc

Leer Ensayo Completo Suscríbase

tora de hamburguesa de carne cordero se originarán beneficios al consumidor meta, ya que se elaborara un producto de eficiente calidad, a precios accesibles, se fomentaran nuevos puestos de empleos y así de esta manera cooperar a la estabilidad económica de nuestra región y al desarrollo industrial.

IV. MARCO TEORICO.

4.1. LA CARNE.- La carne es el tejido muscular de los animales. Para elegir la carne debe tomarse en cuenta su color y su estado (que no haya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com