ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empres De Tatuajes


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

El negocio se basara principalmente en la realización de tatuajes y la realización dado que en Bahia ciudad en continuo crecimiento, tan solo se cuenta con 4 estudios especializados en la realización de tatuajes y un gran sector de la sociedad, como son los jóvenes de la región, a veces no encuentran a la persona indicada para que les realicen el tatuaje que ellos quieren, en cuanto a tatuajes se refiere, y, por otra parte, la falta de material de joyería que hay por parte de los demás estudios, lo que provoca que muchas personas no encuentren lo que buscan y lo busquen en otros lugares fuera de la región. Nosotros adquirimos las joyas directamente de fábrica lo que nos supone un menor precio de venta respecto a otros estudios y, además, nos especializaremos en las últimas tendencias y en material raro y exclusivo, difícil de encontrar en otros lugares.

Dado que el tatuaje está controlado por una legislación vigente se acataran todas las normas como la autoclave, lavabo con pedal, material estéril y de un solo uso, etc.

Misión

Somos una empresa de tatuajes q hace realidad las ideas de nuestros clientes, también brindamos diferentes accesorios para complementar este estilo alternativo.

Visión

Ser reconocidos como la mayor tienda de tatuajes y accesorios antes vista en Ecuador

Objetivos de la empresa

Objetivos generales:

Mostrar los pro y los contra de los tatuajes y las perforaciones desde el punto de vista de toda una sociedad desde niños hasta ancianos, para desarrollar por medio de este blog el respeto y la tolerancia frente a este tema

Objetivos específicos

1- Determinar y analizar el porque la gente se hace tatuajes.

2-Abrir un debate para conocer qué tan aceptados están los tatuajes hoy en día.

UBICACIÓN DE LA EMPRESA

PRESUPUESTO

MERCADO META

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com