ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Calzado


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  1.960 Palabras (8 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 8

EMPRESA DE CALZADO D’CAPRI

MISIÓN:

D’ CAPRI somos empresa de calzado para dama que diseña, produce y comercializa calzado de excelente calidad, con diseños innovadores, y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios a través de un alto nivel de productividad y competitividad, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, utilizando materias primas de óptima calidad con tecnología de punta.

VISIÓN:

Nuestras expectativas son las de ser en el año 2012 una empresa líder en la fabricación, buscando ser la mejor opción para el consumidor final, en términos de calidad, tiempos de entrega, precios competitivos e innovación, ser reconocida a nivel nacional e internacional por la excelente calidad, precio y diseño de nuestros productos.

OBJETIVOS:

• Posicionar a nuestras marcas dentro del segmento líder del mercado.

• Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos productivos.

• Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.

• Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.

• Respetar el medioambiente a través de un desarrollo sostenible en todas las etapas involucradas en proceso productivo.

METAS:

• La satisfacción en todas las necesidades de nuestro cliente, es nuestro principal objetivo, así como el desarrollo para el gusto total de nuestro producto.

• Estar a la vanguardia en el desarrollo de métodos, pruebas y proyectos, logrando ser una empresa de punta en la calidad total de nuestros productos.

• Ir siempre adelante, mejorando siempre con nuestros objetivos, para el cumplimiento y logro de nuestras metas.

• Ser personas confiables, eficaces y eficientes.

• Trabajando con una actitud responsable, y amor al trabajo y al servicio.

POLÍTICAS:

• Brindar a nuestros clientes un calzado que cumpla con sus necesidades y expectativas de: confort, calidad, durabilidad y seguridad, esto contando con personal competente y tecnología de punta lo que se reflejara en el mejoramiento continúo de las actividades de la empresa.

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con todo lo relacionado con el calzado, comprometidos de tal manera que contamos con un talento humano altamente calificado y comprometidos en mantener una organización dinámica y eficaz, optimizando e implementando tecnologías apropiadas para incrementar la productividad y la competitividad, que nos permita continuar creciendo.

COMPRAS:

La compra de zapatos está directamente relacionada con la venta de zapatos, es el dinero que se recibe de los clientes, se estima vender 5 pares de zapatos a 50000 diarios, su facturación seria de 250000, que dejarían 7500000 mensuales.

Cuando más se venda, mas altos serán nuestros costos variables, si queremos vender 5 pares diarios, 5 pares tenemos que comprar.

Como nuestros zapatos son de cuero, debemos comprar suficiente materia prima a proveedores, la diferencia entre nuestras ventas y costos será nuestro beneficio.

PROVEEDORES:

Nuestros proveedores se seleccionaran por la experiencia que tengan en el sector de la fabricación de calzado con la mirada puesta en el futuro, que tengan perfecto equilibrio entre tradición e innovación. Siguiendo las tendencias del momento con materiales y componentes de primera calidad.

CARTERA:

D ‘CAPRI ofrece una amplia gama de servicios al cliente que se encuentran reflejados en los canales de distribución donde se comercializan nuestros productos, entre algunos de estos encontramos: garantía, crédito y servicios de información.

Ofrecemos a nuestros consumidores una garantía legal de 3 meses si nuestro producto sale con algún desperfecto desde que se recibe, lo que significa que el cliente puede elegir entre cambiarlo, repararlo o recuperar el dinero que pagó por él.

INVENTARIOS:

Es el conjunto de bienes, con los que contamos para comerciar. De este modo, con los elementos del inventario es posible realizar transacciones, tanto de compra como de venta, así como también es posible someterlos a ciertos procesos de elaboración o modificación antes de comerciar con ellos. Estas transacciones de compra y venta se harán en un período económico determinado.

Trabajaremos con varios tipos de inventarios:

• Inventario de Mercancías:

Éste se encuentra constituido por todos los bienes de la empresa. Estos bienes son adquiridos para luego ser vendidos en el mismo estado en el que fueron comprados, sin someterlos a ningún tipo de proceso. En este inventario deberán mostrarse todos los elementos que la empresa tiene disponibles para la venta.

• Inventario de productos terminados:

Incluye todos los productos que una empresa ha adquirido, y que deben ser modificados para encontrarse dispuestos a la venta.

• Inventario de productos en proceso de fabricación

Se trata del detalle de productos que se encuentran en pleno proceso de elaboración. Este tipo de inventario debe, además, detallar la cantidad de materiales, la mano de obra y todos los gastos de la elaboración que se realicen hasta la fecha de cierre.

• Inventario de materias primas:

Formado por todos esos materiales con los que se realizará un proceso de elaboración o fabricación de productos.

• Inventario de suministros de fábrica:

Es aquel que incluye a todos los materiales con los que se fabricará cierto producto, pero que no se pueden cuantificar de forma exacta, como podría ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com