ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Para Vender Chocolate En Cualqueir Epoca Del año


Enviado por   •  10 de Agosto de 2012  •  1.692 Palabras (7 Páginas)  •  1.327 Visitas

Página 1 de 7

MISIÓN

Queremos que nuestros productos lleguen a ser comercializados dentro de la comunidad Educativa Fe y Alegría La Cima. Nuestros productos serán reconocidos por su buena Calidad, Sabor y presentación.

Además para lograr una motivación en las personas acerca del ambiente y poder contribuir para que no se siga deteriorando y nos veamos afectados por la naturaleza.

VISIÓN

Chocolates Dulce Tentación será un proyecto reconocido a nivel local y como nacional; por que queremos dar a conocer los productos de nuestra empresa y poder competir en el mercado.

Concienciar a las personas del cuidado del ambiente y al mismo tiempo, mejorar el aprendizaje en el idioma inglés.

JUSTIFICACIÓN

Es importante la realizacion de este proyecto por que se beneficia tanto la comunidad educativa como nuestra microempresa. Ademas esto fortaleceria a nosotros los estudiantes para mas adelante poder comenzar una vida laboral con nuestra propia empresa y asi dar nuevas aportes, ideas , entre otros.

También por que ya nosotros no seriamos quienes creariamos nuestros productos, sino que contratariamos mas personal laboral, empresas que nos patrosinen y asi fortalecer el crecimiento de nuestra empresa.

¿QUÉ ES EL PROYECTO?

Dulce Tentación es un proyecto, fabricante de chocolates en el cual se cuenta con variedad de productos. Es un proyecto basado no solo en las necesidades o gustos de los alumnos de la I.E Fe y Alegría La Cima sino también en el entorno natural,su cuidado y concienciar a los compradores del producto.

Ademas, Chocolates Dulce Tentación tiene como uno de sus objetivos instruir en el aprendizaje del idioma Inglés en las personas, como herramienta básica para el futuro.

OBJETIVOS

GENERAL:Es crear una empresa para fortalecer nuestro perfil como personas emprendedoras con valores y cualidades. Para es to decidimos crear el proyecto productivo.

ESPECÍFICOS:Contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

Ayudar con el aprendizaje y proceso de inglés básico mediante mensajes constructivos.

Satisfacer los gustos y preferencias de las personas por el chocolate con nuestra variedad de productos.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La descripción principal de este proyecto es crear productos con buena calidad, buen sabor, diferentes formas,tamaños y variacion de precios y que estos sean económicamente favorables.

Ademas será realizado con higiene y asi mas adelante generar mas empleo y competir con grandes empresas actuales. Pues nuestro objetivo es vender nuestro producto en diferentes lugares con sus adecuadas presentaciones, con los sitios para la buena produccion del producto y comercializarlo por diferentes sitios de venta.

PLANTEAMIENTO

Con base a las necesidades de los alumnos de la I.E Fe y Alegría La Cima, queremos dar a conocer un proyecto productivo de chocolates el cual seria beneficiario para la comunidad educativa en general. Ademas de nuestro proyecto beneficiar a los estudiantes,tambien lo haria con el medio ambiente pues sus embolturas traeran mensajes para proteger nuestro medio ambiente, cuidarlo respetarlo y valorarlo pues es algo fundamental para nuestra existencia.

Así podemos aprender a cuidar las cosas de una forma divertida como lo es alimentándonos. También en nuestro proyecto estos mensajes del medio ambiente serán traducidos al idioma inglés, asi las personas podran ir aprendiendo a conocer mas sobre este idioma ya que para todos es importante conocer el inglés actualmente.

Ademas de plantear nuestro proyecto productivo queremos dar a conocer una nueva estrategia de mercado con base las necesidades o problemas que sufre la humanidad( comunidad ) actualmente.El nombre de nuestro proyecto es CHOCOLATES DULCE TENTACION. LTDA.

IMPACTO SOCIAL, ECONÓMICO Y TECNOLÓGICO

El impacto social que causa, es que hay mayor equidad entre las personas (docentes, estudiantes, productores y consumidores) para lograr un medio ambiente sano y disminuir dicha contaminación del medio, producido por diferentes problemas como lo son: Basuras, tala de arboles, etc.

El impacto económico que causa es que los chocolates serán vendidos a un precio muy favorable, sin desvalorizar el trabajo en grupo, para que de esta manera las personas puedan apoyar nuestro proyecto y conseguir nuestro producto facilmente y mejorar el ambiente.

El impacto ambiental que causa nuestro proyecto es que se restaurara nuestro medio ambiente con mensajes constructivos que ayudarán a protegerlo, cuidarlo, valorarlo y sobretodo mantenerlo vivo para un futuro, para cuando tomemos conciensa no sea demasiado tarde.

Impacto tecnológico que causa nuestro proyecto es que este se unirá al club de los pocos productos que por medio de mensajes, se encargan de mejorar el medio ambiente. Ademas será uno de los pocos productos que lleva consigo mensajes constructivos en diferentes idiomas como lo son el inglés y el español.

RIESGOS ASOCIADOS

Con base a las limitaciones o restrincciones de nuestra empresa de chocolates DULCE TENTACIÓN LTDA. desde todos los distintos puntos de vista; consideramos que nuestra empresa podria verse afectada por su disminución

de las ventas del producto en este caso lo chocolates, debido a que el 100% de las personas solo les agrada el chocolate al 70% aproximadamente.

Ademas podria traer afecciones en los niños, ya que el chocolate es gran productor de caries y otras enfermedades dentales. Es necesario tambien tener encuenta un buen manejo del capital para evitar que nuestra empresa caiga en una crisis o en recepción económica, que hace como ingresen dineros tambien sean invertidos en gastos beneficiarios de la empresa. Como toda empresa tiene riesgos, es necesario contar con una buena administración y ahorro para evitar consecuencias a futuro.

ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO.

Chocolates Dulce Tentación es un proyecto encargado de producir chocolates a beneficio de la comunidad y en aspecto general , trae consigo unos mensajes en inglés y español sobre el cuidado del medio ambiente para con esto nosotros poder ayudar y hacer consientizar a las personas que consuman el producto, de tirar las basuras en su respectivo lugar y no en el suelo, porque esto afectaria el ambiente y nosotros queremos todo lo contrario, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com