ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

As Enfermedades Que Pudieran Desencadenar. Durante Su Desarrollo, Ambos Organismos Pueden Seguir Trayectos Diferentes, Aunque Pueden Acabar Con Constituciones físicas Idénticas.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2011  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  1.150 Visitas

Página 1 de 2

olvidar las etapas importantes por las que atraviesa, como son la pubertad, la adolescencia, hasta llegar a la etapa en que es adulto.

Aborda el tema desde que se presenta la etapa de la gestación; con toda esta amplia explicación, se nos permite a los maestros conducirnos desde un marco referencial acerca de los elementos que lo constituyen. Con el hecho de que nosotros como docentes conozcamos el desarrollo del niño, así como cada una de las etapas por las que atraviesa el niño, nos permite acercarnos más a diagnosticar la forma en cómo podemos lograr los propósitos de aprendizaje y avances en el niño, a los cuales nosotros deseamos llegar.

El crecimiento del niño, según el autor, es regular y muy organizado. Cuando el óvulo fertilizado se divide para dar origen a dos gemelos idénticos, no es probable que a cada mitad le toque exactamente la misma cantidad de citoplasma. De la misma manera sucede cuando se hace el reparto de las sustancias producidas, no se darán en las mismas proporciones de concentración. Conforme se va dando el crecimiento, los dos organismos se ven afectados de diferente forma por el medio, esto debido a que no reciben la misma cantidad de sangre, ni adoptan la misma posición en el útero. Cuando ya han nacido, observamos el mismo fenómeno de diferenciación, ya que aunque sean muy favorables las circunstancias de crianza, los dos seres no tendrán jamás medios idénticos, desde el hecho de sus hábitos alimenticios, ni sus defensas ante las enfermedades que pudieran desencadenar.

Durante su desarrollo, ambos organismos pueden seguir trayectos diferentes, aunque pueden acabar con constituciones físicas idénticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com