Temas Variados / Engorda Ganado Vacuno

Engorda Ganado Vacuno

Informe de Libros: Engorda Ganado Vacuno
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.107.000+ documentos.

Enviado por:  Angelleo  12 enero 2013
Tags: 
Palabras: 2433   |   Páginas: 10
Views: 877

Engorda de ganado vacuno para su posterior comercialización.

Introducción.

Para llevar a cabo un proyecto es necesario saber y tener presente de qué forma lo haremos además de los recursos a utilizar tomando en cuenta si contamos con ellos o no; además de los beneficios que este tendrá, así como a la fiabilidad del mismo.

Es de suma importancia que al plantearse un caso como proyecto sepamos cuales son los objetivos generales y específicos haciendo esencial énfasis al especifico, además que todas y cada una de las personas que participen en este también lo tengan asimilado para que en conjunto partan de un mismo punto y se enfoquen y dirijan también en particular.

Para cumplir con lo mencionado anteriormente es necesario que exista una interacción de varios puntos de esencial importancia siendo estos ejecutados conforme a un orden de acuerdo a lo que correspondan.

En esta ocasión el proyecto a exponer esta enfocado a lo que es la engorda de ganado vacuno para su posterior comercialización del mismo. Para el buen desarrollo del mismo se irán empleando las diferentes herramientas suministradas por la materia de taller de investigación I.

Justificación.

El proyecto de engorda de ganado vacuno para su posterior comercialización del mismo se a decidido llevar a cabo porque se considera como viable y con la ejecución correcta del mismo retribuible en buena medida en cuanto a ganancias.

Objetivos generales.

* Demostrar la viabilidad de este tipo de proyectos.

* Demostrar que con estos proyectos se adquieren buenas retribuciones en cuanto a capital económico.

Objetivo especifico.

Engordar 12(doce) cabezas de ganado vacuno para su posterior comercialización cumpliendo estos con los elementos de calidad necesarios y con los requerimientos de los clientes que los adquirirán; para finalmente obtener una buena ganancia.

Limitaciones que se pudieran encontrar.

* No contar con los recursos económicos suficientes.

* Falta del factor “recursos humanos”.

* Esp

acio insuficiente.

* Poca disposición de los encargados del proyecto.

* Apatía para realizar el proyecto

Recursos.

* Humanos.- se cuenta con las dos personas contempladas para que se encarguen del cuidado de las 12 cabezas de ganado; además del mantenimiento que se deberá proporcionar a las instalaciones en donde se ejecutara dicho proyecto .

* Materiales.- en este caso si se cuenta con los materiales a utilizar ya que fueron proporcionados con anterioridad por una persona ajena al proyecto.

* Económicos.- se estima que se contara con el capital necesario para hacer este proyecto, siendo este obtenido por medios ajenos a lo que el proyecto concierne; a menos que se presente un imprevisto.

Materiales.

* Comederos.

* Regillas.

* Bebederos.

* Terreno.

Equipo.

Instrumentos para dar mantenimiento a la infraestructura (galera) tales como:

* Palas.

* Picos.

* Azadones.

* Escobas.

* Mangueras.

Generalmente se utilizaran para retirar el excremento de lo ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.107.000+ documentos