ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enséñame A Regalar


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

El Sistema DIF Municipal de Tepeji del Río y el club de motociclistas “The Lost Crazies” realizaron la entrega de juguetes y aguinaldos a niños de las comunidades de Tlaxinacalpan y Canoas, como parte de los festejos del día del niño.

Desde temprana hora cerca de 16 motociclistas, personal del DIF así como su presidente la Sra. Margarita Torres Altamirano; se dieron cita en las instalaciones de la Escuela de Educación Especial ubicada en Tlaxinacalpan en la cual llegaron alumnos y vecinos de la Colonia para disfrutar del espectáculo de un payaso, la entrega de aguinaldos y juguetes así como un paseo en moto que ofrecieron los integrantes del club a todos los niños. Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Canoas en la que de igual forma ya los esperaban muy entusiasmados los pequeños quienes pudieron disfrutar de este evento.

German Barron Rojas, Presidente del Grupo de Motociclistas The Lost Crazies Tepeji agradeció al Gobieno Municipal que encabeza el Ing. Fernando Miranda Torres, y a la Sra. Margarita Torres Altamirano, presidenta del DIF municipal; por el apoyo que otorgaron para la realización de este evento.

Señaló que en días pasados se acercaron con el Alcalde para comentarle sobre la creación de este grupo de motociclistas en Tepeji y ofrecerle el apoyo para los festejos del día del niño “Platicamos con el presidente le comentamos sobre la idea de ir a las comunidades a llevar una sonrisa y alegría a los niños, a lo cual, nos ofreció todo el apoyo y junto con la señora Margarita pudimos llevar a cabo este evento”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com