ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Agua Para Elefantes


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

“Agua para Elefantes”

A lo largo del siguiente ensayo, daré a conocer brevemente la historia de amor que le enseño al mundo que aunque un amor sea prohibido, si se está dispuesto a luchar y superar cualquier obstáculo, este traerá los mejores resultados y es precisamente el libro de “Agua para Elefantes” de Sara Gruen, el cual recibió “best seller “ por su bella adaptación de amor entre un joven llamado Jacob que lo perdió todo desde muy joven y una bella dama que lo tiene todo menos felicidad y amor, y precisamente es prohibida para Jacob.

Este libro está ambientado en los años de la gran depresión americana, nos presenta a un joven estudiante de veterinaria quien pierde a sus padres tras un accidente automovilístico y que por circunstancias de la vida, acaba siendo parte de un circo. Allí conoce a buenos amigos, se maravilla con la vida de los artistas, se enamora de la mujer del gerente y, cómo no, hará lo posible para sacarla de esa vida itinerante para escapar juntos. El amor demostrado a lo largo de este libro se ve muy reflejado entre Jacob y Marlena dándole al libro su tema principal el amor prohibido entre la esposa del dueño del circo y un trabajador más.

Sin embargo como en cualquier otra historia de amor, el amor siempre vence y termina con un final feliz, lo que es bastante predecible en las historias de amor, pero que al mismo tiempo es lo que esperan las personas y lo que les gusta.

En conclusión este libro nos enseña que el amor verdadero se da en cualquier lugar y en cualquier momento, solo hay que luchar por ese amor y seguir adelante cumpliendo los sueños y siempre recordando lo que se ha vivido para no olvidar lo que siembra en el pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com